BAYOLETTHE.
Han pasado toda la cena hablando, no, corrijo, reclamando porque nuestras habitaciones es una sola. Gio, mamá y yo estamos haciendo un gran esfuerzo por no reírnos. Es imposible.
-Pueden cambiar sus habitaciones cerca de las nuestras y por separado.
Gio y yo nos miramos aterrorizados y nos abrazamos.
-No.
-Eso jamás.
-¿Por qué no?- preguntó Amy.
-Porque nuestro cuarto lo diseñamos junto con papá y no nos pensamos cambiar, nos costó llegar a un acuerdo hace años como para dejarlo. No- explico Gio.
Es cierto, cuando terminamos ninguno lo quiso soltar, y por eso se quedo que lo compartiríamos.
-Pero ya crecieron.
-Y seguiremos igual. La mitad es de ella y la mitad mio- me miro Gio y yo afirme.
-¿Hijos porque les molesta? ¿No creen que hacen malas cosas o si?- tanteó el terreno mamá.
-No claro que no, pero no podemos pasar momentos en privado- Amy siempre sin pena.
-¿Acaso ustedes dos están llevando su relación a otro nivel?- pregunto mamá algo molesta.
-No mami, sabes cual es mi ideal y eso no cambia- tranquilizo- Pero lo hace porque luego son pláticas privadas.
-Miren nuestro cuarto seguirá igual, si quieren pasar sus momentos en privado lo hacen en la habitación de Amy y todos contentos, ¿oky? Oky- termine y nadie dijo nada.
Sinceramente no quiero ver cosas que no, enterarme si pero verlo no, ja.
***. ***
-Están encantados con su diseño, los chicos se encargaran de supervisar la construcción- hablo Eli después de colgar su llamada.-¿Enserio? Que bueno, igual estaremos pendiente del avance de su edificio.
-Muy bien hijos, eso habla de un buen trabajo.
-Ahora podemos pasar al fin nuestras vacaciones libres.
-Estamos muy orgullosos de ustedes- hablo mamá.
-Si, y es un placer tenerlo en la empresa- hablo feliz mi novio.
Una semana después de que mi cuñada y Gio hablaron sobre lo de su contrato con los padres de Eli, y estarían a cargo del nuevo proyecto aceptaron y desde entonces han estado trabajando en esos planes. Por mi parte rechace la oferta laboral, no quiero tener nada que ver con esa carrera, ya no más, mi novio aceptó mi decisión y no insistió más.
***. ***
-¿Cuándo irás a entregar tus papeles para la universidad?- le pregunte mi novio.-Mi madre se encargó de eso, asi que tengo vacaciones libres.
-Pero aun no me has contado cómo lo lograron- le dijo Amy, Gio y yo nos miramos intrigados.
-Bueno, ¿Ahora que hacemos estoy aburrido?
-No se, no tengo ideas nacientes- respondió Amy.
-Eli hijo, podrías venir un momento- le habló mamá entrando a la sala.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...