GIOVANNIE.
-Bueno aquí tienen sus invitaciones- Eli nos entregó un sobre dorado a cada uno.
-¿Invitaciones? ¿Para que? ¿Abra una fiesta?- preguntó Amy.
-Si, algo similar. Si la leen, verán que es una invitación para la inauguración del orfanato y para celebrar mi cumpleaños- habló sonriente.
-¿Espera el fin de semana es tu cumpleaños y no me lo dijiste? ¿Por qué lo juntaste?- pregunto o mejor dicho reclamo Bay.
-Bueno princesa, nunca me lo preguntaste así que no lo sabias, y decidí juntarlo porque para la celebración asistirán socios de mis padres así como grandes empresarios veteranos y juveniles, y con su llegada habrá un fondo económico mayor para sostener el orfanato y que los pequeños tengan una mejor calidad de vida. Además, de que me entere hace días, que un gran empresario gay a intentado adoptar pero se lo niegan ya que no está en santo matrimonio, y esa es una muy buena razón para que vaya a visitarlos y se enamore de un pequeño, el trámite será más que aprobado. ¿Qué dicen?- nos preguntó emocionado.
-A mi me parece una excelente idea hijo, solo que ¿No sería exponer mucho a los niños? Porque supongo que habrá periodistas, ¿No?- preguntó el señor Pierre.
-Si algo, y en ese punto ya se está trabajando para que sea la seguridad de los niños nuestra prioridad- contestó el papá de Eli.
-Bueno si es así, entonces iremos- término mamá.
-¿Se dan cuenta de algo?- pregunto mi novia emocionada- ¡Sera nuestra primer noche de gala! ¡Oh por Dios! Bay tienes que lucir sensacional, mañana mismo iremos al spa y al salón para darnos una manita de gato- empezó con sus cosas de chicas.
-Oye espera, no- puso sus manos en forma de alto- Sabes que no me gusta eso, y para empezar es cumpleaños e inauguración del orfanato no una entrega de Oscar- respondió obvia.
-Si, pero sucede que él cumpleañero tiene novia y casualmente ¡Eres tú! Así que mañana nosotras cuatro iremos y punto- sentenció e hizo un gesto de disgusto.
-Amor sabes que no le gusta nada de eso, ¿Así que no la fuerces si, hermosa?- le recordé y ella susurro un está bien.
-Hijo, según leo aquí, dice que es obligatorio ir con compañía. Asumo que no podre asistir.
-Si es obligatorio, pero habrá algunas excepciones con varias personas solteras, por eso no se preocupe. Y bueno, al día siguiente los espero en mi casa para celebrar exactamente mi cumpleaños.
-¿Espera como?
-Lo que pasa que mi cumpleaños es al siguiente día, pero mamá creyó bien hacerlo ese mismo día para que asistieran los socios de mis padres y acepte.
-Ya que todos estamos invitados, ¿Podemos pasar a comer?- hablo el papá de Amy.
-John, ¡Por favor! ¿Esos modales que son?- reprendió mi suegra.
-Lo siento amor, consuegra también lo siento, solo que este hombre fabuloso se deshizo preparando una deliciosa lasaña como para que al final se queme en el horno- dijo indignado- Así que pasemos al comedor de la familia Allen.
-Tendrán que disculparnos, pero mi hijo y yo nos pasamos a retirar, ya que mi amada nos espera. De igual forma muchas gracias, será para la próxima- se despidió el señor MontArch.
-Está bien William, luego probaras mi lasaña. Nos vemos el día del evento- se despidió mi suegro y todos los demás hicimos lo mismo, ellos se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...