C XLII

60 14 0
                                    


BAYOLETTHE.


-Ese me gusta más, además va más con tu estilo- alegó Gio- ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta?

Afirme- Bien, será ese peinado- Amy y mi mamí empezaron a peinarme.

Después de media hora acabaron. Mi peinado era estilo antigua Grecia, ya que va con el vestido que será de la misma manera, blanco con dorado. De la parte del corset apretado y de la falda para abajo suelto pero con abertura en la pierna. La tela es encaje con tul.

La verdad me gusto mucho, es de una sola manga pero con velo, en la espalda posee un escote en forma de luna y con un pequeño cinturón por la cadera. Ah y con guantes para darle mas toque. 

Me vestí rápido y coloque el calzado, las zapatillas también muy chulas, eran blancas con brillos dorados, una correa atravesaba en medio y llevaba tiras. Se ven geniales.

-¡Listo! Ya estoy, ahora lo que falta, ¿Amy me puedes maquillar?- pregunte tímida.

-¿Segura? No es necesario Bay.

-Si, solo que no sea mucho.

-Bien, veamos. ¡Denme los cosméticos!- grito y empezaron a sacar todo eso.

-El delineado que sea estilo Hela- dictaminó Gio- Se verá sensacional -se pusieron a seguir órdenes de Gio, y la verdad me esta gustando como me veo. Mi hermano debería ser estilista, le iría muy bien.


**** 


-¿Entonces no hay galán o algún pretendiente detrás de ti que daba espantar?

-No, ninguno y por favor deja ya ese tema.

-Oh vamos de seguro debe de haber uno. No tengas miedo en decirnos.

-No es por miedo, si les digo que no es no. Además a estas alturas de la vida ya no estoy para eso.

-¿A estas alturas de la vida? ¡Por Dios suegra! Si aun esta joven, divina y sexy, claro que puede encontrar a alguien que ande detrás de sus huesos- ánimo Amy y mamá se sonrojo.

-Hay chicos, ustedes y sus ocurrencias.

-Es algo normal mamí, ya han pasado unos años de la muerte de papá, si tu quieres rehacer tu vida adelante. Pero eso sí, antes hablaré yo con él tipejo que sea tu pareja- arruino todo Gio.

-Alto ahí vaquero- lo mire mal- Primero estas como hijo loco protector ¿Y ahora si aceptas?

-Mi deber es cuidarlas de todo aquel que al menos las mire- dijo indignado.

-Dejemos esto en claro, no hay ningún tipejo detrás de mis huesos y no me interesa. Se que ha pasado tiempo desde lo de su padre pero eso no me importa. Yo sigo amando a su padre como el primer día y eso no cambiará. Así que ya dejen ese tema- habló firme.

Abrieron la puerta del auto y empezamos a bajar, y la verdad ¡Wow!. Quien arreglo esto quedó sensacional. Colocaron luces alrededor de toda la entrada y el paso al jardín principal, al igual que arreglos florales colgantes, colocaron una alfombra como si fuera pasarela. 

Enserio. Sensacional, asignaron una área para la prensa y que no estuvieran acosando a todos.

-Es un placer contar con su presencia- habló Eli, que no supe en qué momento llegó junto a sus padres, y vaya que se veía guapo y sus padres también. Quisiera saber como era cuando los cuatro estaban como familia.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora