Giovannie.
-Amor pero casi te tengo que poner una camisa de fuerza. Te transformas cuando las ves- le dije mientras reía al igual que Elian.
-¿Qué te pasa?- me dijo Bay mientras me daba un zape- Más respeto con mi cuñada, todavía que te salva de sus garras le dices loca. Aunque, tiene razón en ayudar a las personas, cuñada- terminó con una cara seria.
-Bueno, ya es tarde, chicos por favor recojan para lavar la vajilla y nos vamos- dijo mamá interrumpiendo.
-No, permitanos a nosotras lavar la vajilla, ustedes ya cocinaron, nos toca a nosotras- le dijo una señora del servicio y empezaron a recoger.
-Bueno hijo, nosotros nos pasamos a retirar ya es tarde- le habló mamá a Elian.
-Pueden quedarse si gustan, hay habitaciones disponibles, así nos ahorramos el que se marchen y regresen mañana- propuso Elian nervioso.
-Es muy amable de tu parte, pero nadie trae ropa, ni nuestras cosas de higiene personal- le contestó Bay.
-Por eso no se preocupen, las habitaciones tienen batas para dormir y para su higiene en los baños de las habitaciones encontraran lo necesario en paquetes cerrados- dijo simple Elian.
-Está bien hijo, nos quedamos.
*** ***
-Vamos hijos, los paso a dejar al instituto- aviso mamá.
-Ya estamos listos, má- le respondí.
Salimos de casa y subimos al auto, el trayecto fue tranquilo mientras escuchábamos música.
-¡Mucha suerte hijos, que tengan un grandioso día!- gritó mamá.
Bay y yo no despedimos con un movimiento de mano y entramos al instituto, nos encaminamos directo a la oficina del director, ya que nos había pedido ir para revisar el avance. Cuando llegamos mi cuñado se encontraba esperándonos.
-Buenos días hermosa, buenos días cuñado- nos saludó mientras hacía una pequeña reverencia, y la verdad ya no me era gracioso. No después de que nos contara su vida, ahora entendía porque tanta educación en él.
-Buenos días, cuñado- le respondí mientras le daba un abrazo.
-Buenos días, Elian- saludo Bay, y que frió saludo.
-Oye pequeña, al menos podrías decirle Eli, futuro novio o algo mas cariñoso ¿No? Ese saludo hasta mi se me hizo frió. No me digas que no quieres decirle algo así porque te conozco- le reproche a Bay.
-Esta bien Gio, vamos iniciando en conocernos y aunque nos gustemos iremos a nuestro paso, cuñado. Ten calma- respondió burlón y nervioso mi cuñado.
Bay iba a decir algo cuando alguien nos interrumpió detrás de nosotros.
-Muy buenos días jóvenes, pasen por favor, los estaba esperando- nos dijo alegre el director y nos dejó pasar- Tomen asiento por favor, ¿Les ofrezco algo? ¿Café, té, soda o agua?- nos dijo amable, el siempre es así.
-No gracias, estamos bien. Nos mandó hablar para revisar la parte del trabajo a entregar, aquí lo tiene- Bay le extendió el trabajo y él lo empezó a revisar- Como podrá observar cumplimos con la parte reglamentaria, dentro de 20 días tendrá las parte complementarias, aun las estamos perfeccionando- hablo Bay concentrada y como toda una líder.
-Bueno jóvenes, no es por dudar de la capacidad intelectual de ustedes, pero estoy seguro que este trabajo tuvo antes la aprobación de la señorita Morgan, ¿No es así?- preguntó él director con una sonrisa, y nosotros afirmamos con la cabeza, porque era cierto.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...