C LIX

56 8 0
                                    


GIOVANNIE

                                9 meses después


-Ya no quiero seguir estudiando, ya estoy arto. Ya no aguanto- dijo al borde de las lágrimas.

-Uff y lo que te falta- murmure y mi madre me dio un golpe.

-Gio, guarda silencio.

-Pero si es verdad.

-Es de mala educación oír conversaciones ajenas- me reprendió y la señora que estaba delante de nosotros en la fila de pago me miro mal.

-¡Ma! No se había dado cuenta- susurre y los demás se empezaron a reír.

Siguió nuestro turno de pasar a caja, y empezamos a sacar todos los productos, la cajera solo nos veía raro, por poco nos llevamos todo el establecimiento.

-Somos una familia muy grande y nos gusta hacer todo juntos- dije y me dio una sonrisa coqueta.

- ¿Así? ¿Todo? ¿Aceptarias un trio con tu hermano que también está muy bien, tu y yo?- pregunto descarada y se bajo su escote. Dios.

-Siempre pensé que las ofrecidas trabajaban en un teibol, antro o en las esquinas, pero nunca me imagine encontrarlas como cajeras- soltó mi novia. Hay no.

-Tal parece que lo que cobran no les he suficiente.

Esto terminara mal. Cuando mi hermana se mete es porque alguien terminará en urgencias.

-¿Cómo me llamaron estúpidas?

-Me pregunto quien es la única estúpida aquí. La zorra que no ve que estos hombres tienen novias o la ofrecida. 

-¿Dónde está mamá?

Trate de cambiar el tema pero tal parece que estaban enfrascadas a mandar a alguien al hospital y que mami desapareció en un mal momento, no era buena señal. 

Ni una me hizo caso, más que mi cuñado que trato de abrazar a Bay pero le dio un manotazo.

-Si en verdad son sus novios no estarían coqueteando conmigo. Lo que en verdad necesitan ellos es alguien que les de placer y les provoque una buena erección, cosas que ustedes no saben,  niñatas.

-Cierto, tu si lo sabes hacer porque es tu trabajo, ¿O no?

¡¿Pero que carajo?! ¿Esa es mi hermana?

-¿Qué estas insinuando, estúpida?

-No cabe duda que eres tonta- hizo una mueca de desagrado.

-Te lo diré simple, eres una golfa cualquier, zorra, ofrecida ¿Quieres que siga o entendiste?- soltó mi novia y la chica se le fue encima, pero Bay fue más rápida y la tomó de las manos estapandola contra la barra.

-¡¿Qué está pasando aquí?!

Ya valio.

***       ***

-Pueden retirarse.

Mis dos chicas salieron con una sonrisa radiante, que de inmediato se les borro al ver a mi madre y mis suegros.

-¿Estamos en problemas?- pusieron carita tierna.

-Están castigadas sin dinero.

- Sin salidas.

-Sin tecnología.

-Sin postre.

-Sin compras.

-Sin nada.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora