C LX

52 6 5
                                    

FINAL PARTE 1


BAYOLETTHE.

-Llevan 3 dias sin hacernos caso- Amy hizo un puchero.

-Y cada que le preguntamos si tienen algo nos salen con su "cosa de hombres"- respondí - Lo peor es que los adultos saben y no nos quieren decir nada.

-Tendremos que sacarles la información a la fuerza.

-Te apoyo cuñada, pero primero los encontramos- Elian y Gio habían estado 3 días distanciados de nosotras por asuntos personales que "ellas no debían ver"... aun. Según ellos.

-No hay nada divertido por hacer, los caballos no están en el establo- dijo.

-¿Te parece si asaltamos la cocina? Con eso no estamos castigadas.

-¡Acepto!

Salimos directo a la cocina, como nadie nos hacía caso nosotras buscaríamos pasar nuestras vacaciones.

-De chocolate para ti, y de nuez para mi- saco los botes de helados.

-¡Uh! Y están nuevos.

-¿Quién necesita un novio si existe el helado?

-Nadie, ellos nos abandonas pero los helados no, es el amor mas puro que existe.

-Además de que ellos si se derriten por nosotras- dijo y nos empezamos a reír como locas.

-Vamos a caminar, me aburro aquí.

-Si, pero llevémonos otra cosa, el helado no nos alcanzara- dijo y abrió la despensa y hasta abajo habían muchas golosinas.

-¡Oro, encontramos oro! Mira.

-Oh, Dios. Es una señal de comer golosinas. Nos llevaremos estas galletas, estos dulces- empecé a guardar las cosas en mi chamarra-  Uy mira jugos, llevaremos 4, ¿Qué más quieres?

-Esos chetos de queso y los de chile- los tome- Ahora si vamos a caminar.

-No se darán cuenta, les dejamos los más grandes.

-¿Total que es lo peor que puede pasar?



***   ***





-¿Te sobra helado?

-No. ¿A ti?

-Ya no- volteó el bote.

-¿Qué hacemos? Las golosinas nos las acabamos- hice un puchero.

-Podemos regresar  para un nuevo atraco a la cocina.

-Buena idea- dije feliz- Pero reposemos un poco.

-¿Sabes qué es lo peor?- la mire- Que lo que hicimos no es para tanto rigor- giro los ojos.

-Cierto. Esta vez se excedieron.

-Al menos nos queda la satisfacción de marcar lo nuestro- hablo feliz.

-Pense que tu ya lo marcabas- guiñe un ojo.

-Aún no- la mire sorprendida- Osea, si pero de esa manera aun no.

-¿Entonces?

-Son los previos- dijo y nos empezamos a reír.






«←                    →»
Hola, ¿Qué tal?
Cómo verán esto ya es el final, pero tranquilos, es la primera parte.
Bayolletthe ya nos dio un adelanto de lo que se viene, ¿Qué será?
Nos leemos en el siguiente.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora