GIOVANNIE.
-Perfecto joven, será un honor tener a 2 hijos de nuestros mayores a mando, y a sus parejas. Los formaremos para ser los jóvenes el mañana- estreche sus manos y sali.
¿Cómo que a sus parejas? Si la única es mi noviaNos acercamos a mamá que estaba hablando con sus ex colegas o corrijo, presumiendo a sus 4 consuegros, pero no veía a mi doncella ni a mi cuñado que se supone la acompañó.
-Buena tarde, lamento interrumpir en su conversación- llame su atención.
-Oh, pequeño Gio. Un gusto en verte de nuevo- me saludo el teniente Walsh- Tú madre me ha contado lo extraordinarios alumnos que son, sera un gusto tenerlos en mis clases- dijo con una sonrisa.
-¿Sus clases?
-Si, yo les impartiré algunas asignaturas. ¿Por cierto mi pequeña pichón donde esta?
-Ha ido a inscribirse también, pero creo que ya tardo y aun tenemos que ir a otro lado.
-Oh ya veo, esta generación será todo un honor- hablo feliz- ¿Qué carrera eligió ella?
-Meteorología y maestra en artes.
-Aun es mi pichon- dijo feliz.
-Miren allá vienen los dos- señalo mamá, volteamos y efectivamente, venían abrazados ambos
-Oh, Dios. Ya es toda una jovencita- llegaron hasta nosotros y sus ojos se abrieron por completo- ¿No me saludas, pequeña pichon?- mi hermana casi se desmaya al verlo. Si, sigue igual.
-Pajarito- dijo y le saltó a los brazos feliz.
-¿Pajarito?- me susurro mi novia al verlos dar vueltas.
-Desde que nos conocimos se gustaron pero nunca paso nada por diferencias de edad, pasó el tiempo y nos frecuentamos por años hasta que sucedió lo de papá y después de 2 años nos separamos- le susurre.
-Pero, ¿Porque pajarito?
-Solo se que tiene que ver con una pintura de un pichón con un pájaro en el atardecer que le regalo, pero nunca me contaron bien.
-¿Y si entramos a la conversación? Porque Eli no parece que la esté pasando bien- señalo a Eli quien se veía celoso en niveles inimaginables.
-Bueno Ed nos dio mucho gusto verte de nuevo y sera un honor tener como maestro, pero tenemos que irnos, aún debemos hacer algo con mi cuñado- jale la mano de Elian para que viera que estaba presente.
-¿Cuñado?- miró sorprendido a Bay.
-Ed te presento a mi novio Elian, Eli él es Ed un viejo amigo- presento mi hermana muy feliz.
-Mucho gusto, Elian MontArch soy el novio de mi lady- estiró su mano esperando estrecharla con Ed, pero Ed solo lo vio y siguió hablando con Bay.
-Vaya, así que es cierto, bueno pues ya tendremos tiempo de ponernos al corriente sobre estos años. Bueno querida, nos veremos pronto- se despidió de abrazo y beso de mi hermana y de mamá.
-Hasta pronto, Gio- dijo y se fue.
-Vámonos ya o llegaremos tarde para con Eli.
-Ah cierto, casi se me olvida- dijo feliz Bay- Eli tiene una sorpresa. Diles, amor.
-Bueno, pues solo para ustedes porque mi suegra, mis padres y los señores Pierre ya lo sabían- dijo feliz.
-¿Así? ¿Y cuál es la sorpresa?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...