C XXXVIII

55 13 0
                                    


BAYOLETTHE


-¡Santa y dulce Madre!- gritó- Bay te ves muy sensual. Lastima que soy novia de tu hermano si no da por hecho que iría detrás tuyo-  me guiño el ojo.

-Soy tu novio Amy- dijo serio Gio.

-Lo se- le dio igual.

-¡Oye!- se cruzó de brazos ofendido.

-Ni digas hijo, que tu también quieres decirle que se ven candente- le dijo con burla- Además de que te preocupas, si de todas formas quedaría en la familia- siguió y nos empezamos a reír.

Gio me dio una vuelta lenta.

- Si, lo admito ¡Estas que ardes!- dijo y me dio una nalgada- Cuando te vea Elian se le caerá la baba, y espero que sea solo eso- dijo serio.

-Ay amor, está más que claro que ese vestido será quemado en la hoguera del amor- le provocó Amy.

-Nada de hoguera del amor, tú me llegas virgen hasta los 80.

-Por favor hijo, lo dices como si tú a esa edad lo fueras- reprendió y Amy se puso roja.

-Mejor me cambiare el vestuario para no arruinarlo mañana.

-Esta bien hija, te esperamos abajo. No tardes.

Salieron de mi habitación y me mire al espejo. El vestido se ajustaba a mi cuerpo lo cual marcaba mas mis longitas, en la espalda tenía un escote en "v", era corte a los hombros con mangas cortas, largo y con abertura en la pierna. La tela es encaje color rojo y negro. 

La verdad me encanto el vestido pero no para mi cuerpo. A mi familia le gusto, pero a mi novio no lo sé, para empezar ni lo he visto en estos últimos días, y ya mañana es la competencia de baile.


***


-Tranquila Bay, ya va aparecer, todavía falta media hora para que inicie la competencia.

-Lo se, pero ya es para que esté aquí, él no es impuntual.

-Calma. Gio ya lo está buscando ahora tú concéntrate en arrasar con los demás- animo Amy.

Me termino de arreglar y mis nervios aumentaron cuando dieron inicio a la competencia, por influencia de Gio y su belleza nos dejaron en último lugar en lo que llegaba. Todos los competidores estaban viendo a los de turno para criticar en lo que yo quería fusilar a mi novio.

-Pequeña no me contesta y ya casi es su turno, saldré yo- aviso Gio y solo afirme.

-No se preocupen ya estoy aquí- escuchamos y volteamos. Era Elian y venía agarrado de la mano de su amiga y casi me desmayo. 

Por favor que no sea lo que estoy pensando.

-¿Así que ella es la caridad?- dijo un señor que venía de la mano de una señora muy elegante y los padres de Elian.

-Así es papi, ella es la caridad de Elian- dijo su amiga con el mismo vestido que yo, ahora entiendo todo. Al final, sí diseñó el vestido, pensé que diría algo. Y lo hizo pero no lo que yo pensé.

-Buenas tardes, permítanme presentarles a los socios del imperio MontArch, lo señores Walsh- dijo mientras nos miraba serios- Señores Walsh, les presento a los abogados de mis padres los señores Pierre y primogénita la señorita Amy Pierre- señaló a la familia Pierre- Y de este lado a la familia Allen y la señorita Morgan- dijo y ni siquiera nos miró. Auch- Bueno, nos pasamos a retirar porque ya es nuestro turno- me miró serio y se adelantó.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora