La esclava.

157 7 2
                                    

Dark Fairyland, es el país donde las hadas más oscuras viven, lejos de los humanos. Los habitantes de allí se llaman dark fairy, ese país está en el cielo, y desde allí lo controlan todo, ahí arriba existen cuatro herederos del cielo. Cada uno de ellos pertenece a un punto cardinal, Norte, Sur, Este y Oeste. El heredero del primer punto cardinal es Elijah Stonqrey, el heredero del segundo punto es Adrián Werxye, en el cielo del Este está Joseph Ashvret, y en el último está Nathaniel Cloux.

Adrián Werxey, primer dark fairy. Rey heredero desde la muerte de su padre Loxwer, lo asesinaron a sus quinientos cincuenta años. Adrián lo sucedió a sus tres años, su madre Laura Swann, ocupó el trono hasta que él cumplió los siete años. Su pelo es negro, rizado y le llega hasta la cintura, su vestimenta es negra, y a juego con ella, el color de sus uñas. El color de sus ojos es de un marrón oscuro como los troncos de los árboles, en el lóbulo de sus orejas tiene un pendiente de aro, de color plata con una bola.

Elijah Stonqrey, segundo dark fairy. Príncipe heredero a los ocho años, desde la desaparición de su madre, Lady Ayent. Su pelo es de color blanco, es liso y le llega hasta los hombros, el color de sus ojos es de color rojo, sus uñas se tiñeron del mismo color por la sangre de los humanos que mató. Su ropa es negra, en los dedos de sus manos brillan anillos de oro y diamantes.

Joseph Ashvret príncipe, del tercer y penúltimo punto cardinal, desde sus doce años, sucedió a su tío Azxetrey cuando él fue a la guerra. Sus ojos naranjas y amarillos tornaron a un color grisáceo, sus uñas no tienen nada de color, las tiene cortas, su ropa es oscura, al igual que su pelo, un castaño tan oscuro que parece negro, tan liso y fino hasta la cintura. En sus orejas lleva varios pendientes de distinta forma y color, en sus dedos de las manos tiene ojos de serpiente como anillos.

Nathaniel Clouxl. Príncipe por la detención, tortura y muerte de su padre, Dewqyo, sus ojos azules cambian al amanecer, despertando en blancos como la Luna. Su pelo es liso y morado, lo tiene a mitad de la espalda, su ropa es tan oscura como sus uñas, largas y puntiagudas, tenidas de azul oscuro. En las orejas tiene varios pendientes de distintas formas, es el cuarto punto cardinal del cielo.

Adrián mira a través de una nube-portal a los humanos, en el jardín de su castillo. Entra Dropxers, segundo líder del consejo mayor de Ashquir.

_Alteza.

_¿Si Dropxers?

_¿Qué haces?

_Estoy intentando divertirme viendo a los humanos.

_Adrián...

_¿Qué? Me hace gracia ver cómo intentan desenvolverse en situaciones difíciles, o como se hunden por nada.

_Son humanos, además, nosotros tampoco somos perfectos.

_Claro que sí, ellos mueren y nosotros no, somos muy fuertes y poderosos. A diferencia de ellos, y no tememos nada.

_Se nota que eres un dark fairy.

Adrián sonríe orgulloso.

_¿Vas a decirme a qué has venido?

_Hay reunión de consejo mayor.

_No me jodas.

Adrián frunce el ceño y se cruza de brazos.

_Tenemos que ir, como rey tienes que estar presente.

_Las reuniones me aburren, son un coñazo, además nunca pasa nada interesante en Dark Fairyland.

_Quizás esto te interese.

_Sorpréndeme.

_Adrián ha llegado a mis oídos el rumor, de que los traficantes de esclavos han vuelto, tienen una jaula llena de humanos. ¿Qué te parece?

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora