En el mundo humano, Anwen lee cuentos de hadas, por si hay alguna conexión. Pero no encuentra nada, se pone la televisión para distraerse, pero no deja de pensar en Dark Fairyland, en Adrián y en sus dos amigos. Se tumba en el sofá, y suspira, le vienen a la mente los ojos de Adrián, coge un cojín y lo abraza con fuerza. A los pocos minutos, se queda dormida profundamente. Dos horas después, llaman a la puerta, ella se despierta de golpe, se estira y se levanta. Al abrir la puerta, se encuentra por sorpresa con su hermana mayor, Alicia.
_¿Dónde te habías metido? - Dice ella nerviosa.
_¡Hermana! - Dice emocionada, abrazándola fuertemente.
_¡Contéstame! - Le dice ella preocupada.
Anwen no sabe que decir.
_Anwen, has desaparecido dos semanas.
_¿Qué? - Pregunta ella extrañada.
Alicia la mira con preocupación.
_¿He estado dos semanas? Te equivocas, ha sido un mes, casi dos.
_¿Te estás drogando verdad? Es eso.
_¿Que dices Ali? ¡No!
_¿Entonces? ¿A que viene eso de un mes casi dos?
Anwen se queda en silencio, pensativa.
_Anwen, ¿qué está pasando?
_Nada. - Miente.
Se va a la cocina y Alicia le sigue.
_Sabes que puedes contármelo. - Insiste cogiéndola de la mano.
_No hay nada que contar.
_Has estado dos semanas fuera, te he llamado mil veces, no me cogías el móvil, te he estado buscando, no había ni rastro tuyo. ¿Y dices que no hay nada que contar?
Ella se queda en silencio, desvía la mirada y se pone un vaso de agua. Alicia le pone la mano en el hombro, Anwen se da la vuelta y la mira, como si mirase a la nada.
_Sé que algo te pasa.
_¡Estoy bien!
Anwen se marcha, Alicia le sigue, suben a su habitación. Anwen la mira y tuerce el labio.
_Deja de seguirme, ya te he dicho que estoy bien.
_Está bien, tranquila.
Se da la vuelta para ir de nuevo a la planta de abajo, cuando ve una carta encima del escritorio.
_¿Eso que es?
Anwen la mira frunciendo el ceño.
_¿El que?
Alicia señala la carta y Anwen se abalanza para cogerla.
_No es nada, son cosas mías. - Dice nerviosa.
_Me estás ocultando algo, dime qué es eso.
_No te metas en mi vida, te lo dejé muy claro la última vez.
_Sí, lo recuerdo perfectamente. Tranquila, ya me marcho, me alegro de haberte visto.
Alicia se marcha, pisando fuerte el suelo, Anwen mira como baja las escalas, se queda pensativa un momento y va tras ella.
_¡Espera! - Dice bajando corriendo.
_Dime. - Dice Alicia con voz cansada.
_Lo siento, es que no estoy muy bien. Necesito estar sola para... Aclararme, estoy confusa. Pero no puedo contarte nada, así que por favor te pido que me des tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DARK FAIRYLAND.
FantasySaga Eternal. Bienvenidos a Dark Fairyland, el único lugar donde los humanos no son bien recibidos, donde las hadas más oscuras viven. Habéis oído hablar del infierno, pero no os han contado el otro lado de los cuentos. Aquí vais a descubrir la verd...