En medio del caos.

35 3 0
                                    

Adrián llega a su castillo, dentro de él, le esperan Elijah y Joseph. Ambos se levantan al mismo tiempo, al ver que él entra por la puerta con los brazos y las manos con sangre. Sorprendidos, van hacia él, pero Adrián les mira como si nada, ellos dan un paso hacia atrás, y él pasa de largo. Sube hacia su habitación, Elijah y Joseph le siguen, callados como gárgolas, fijándose en las gotas de sangre que caen al suelo, y que a Adrián, no le importa.

_Oye. - Se atreve a decir Joseph.

Adrián se mantiene en silencio, llegan a la habitación y tumba a Anwen en la cama con cuidado

_Adrián...

_Rey, Adrián. - Interrumpe a Joseph.

_Vamos, somos el trío escaleno, nos lo contamos todo. - Dice Elijah acercándose lentamente a él.

_Si, nos lo contamos todo, o lo hacíamos.

Elijah y Joseph se miran y lo miran a él extrañado.

_¿Por qué dices eso? - Pregunta Joseph.

_¿Y por qué no decirlo?

Ambos miran los ojos de Adrián, que se tornan a negros como su alma. A Elijah y Joseph les recorre un escalofrío en la espalda.

_A-Adrián...

_¿Por qué no me lo dijísteis? Sabíais quien la tenía, los dos... Y en vez de avisarme, decidísteis como putas callaros. - Dice con una tranquilidad que asusta, interrumpiéndole.

_¿Co-como...?

_¿Lo sé? Lo leí en la mente de Nathaniel, se que estuvo en la puerta, os lo dijo todo y no me lo contásteis.

_Te juro que...

_¿Qué Elijah? ¿Qué? Debisteis decirlo, ¿dónde está el trio escaleno eh? Somos hermanos joder, y no tuvisteis narices de contarme algo así.

Los dos se quedan callados, Elijah se arma de valor y se pone delante de él.

_Somos hermanos si, pero tampoco nos cuentas que te pasa con ella, y es una simple, frágil y débil humana. Y sin embargo es como si ella sujetara el mundo.

_No Elijah, ella no sujeta el mundo, este mundo lo sujetamos nosotros ahora.

_¿Entonces por qué te importa tanto que le pueda pasar?

_¡No lo sé! - Grita él.

_Yo creo que ella te importa más de lo que quieres admitir, o incluso piensas. - Dice Joseph mirándola, fijándose en sus múltiples heridas y morados.

Adrián se queda pensativo, sus ojos vuelven a cambiar, de nuevo a su color natural.

_Dark Fairyland no es seguro, no para ella.

_¿Que quieres decir Adri? - Pregunta Joseph.

_Debe irse, tiene que volver a su mundo.

_Si se va, no volverás a verla.

_Lo sé, pero es la mejor manera para protegerla.

_Eso te destrozará, los tres lo sabemos.

_Estamos en medio del caos, uno de los dos tiene que salvarse.

Se quedan en silencio, a Adrián se le cae una lágrima en la mejilla izquierda.

_¿Que hacemos? ¿Nos vamos? - Pregunta Joseph.

_No, quedaros, pero en la planta de abajo. - Responde el, simulando la punzada en el pecho.

Ellos le hacen caso y salen de la habitación, simulan que bajan las escaleras y se quedan sentados detrás de la puerta. Adrián se acerca a ella, se sienta en el filo de la cama, Anwen abre los ojos y se asusta.

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora