Dos coronas, dos tronos.

38 3 0
                                    

Los invitados a la ceremonia, se asustan al ver lo sucedido, se ponen a la defensiva y en posición de ataque.  La humareda se extiende por toda la sala, confusos, buscan al culpable, pero es difícil entre tanto ser.

_¿Qué coño es esto? - Pregunta Elijah.

_¿Una trampa? - Le responde Joseph con su pregunta.

_No, no es una trampa, en ese caso estaríamos muertos, o secuestrados. - Dice Adrián.

_¿Entonces? - Preguntan Elijah y Joseph.

De un momento a otro, Adrián siente como el filo de una daga se clava en su espalda, mira de reojo para intentar saber quien es. Pero se oculta tras una máscara negra y blanca, tampoco se puede distinguir la voz.

_Admey coursaf tuy graxoyg, fhur skop "no hagas ningún movimiento, ven conmigo.- Le dice.

_¿Aprushka dertg? "¿quién eres?

_Sertyu ihg fuyt, iugd iurg owei "no tengas prisa, rey del Sur"

_Axrtuy krito tyfg "no puedo fiarme.

_Pexcy eiotuy ifgo yuifg "Están esperando tu llegada"

_¿Eiotuy? ¿Aprushkate? "¿Esperando? "¿Quienes?"

_Admey krito zasdrew "no puedo decírtelo"

_Entonces lárgate, se que me entiendes, no hace falta que te lo diga en feerico.

Adrián se marcha, dejando al ser en la misma posición, la humareda ha desaparecido.

_¿No quieres volver a ver a la humana?

Adrián se da la vuelta rápidamente a oír esa pregunta, le mira fijamente a la máscara, el ser suelta una risa malvada.

_Ven conmigo, y la tendrás de nuevo. Vete, y ella morirá, una demonio menos.

Los invitados, esperan pacientemente la orden de atacar, pero Elijah no lo hace.

_Está bien.- Acepta él.

_Seres de Dark Fairyland, aquí tenéis a vuestro nuevo rey. Servíos de bebida y comida, celebrarlo como es debido, y disfrutar. Hoy es un gran día.

_¡Bienvenido nuevo rey! - Gritan todos con alegría.

Adrián se marcha detrás del ser, Elijah y Joseph se quedan petrificados. Van con los demás a celebrar el día, pero con la mente intranquila.

_¿Cómo sabías que hay una puerta escondida en la pared?

_Sé muchas cosas.

_Que en la pared detrás del trono hay una puerta, solo lo sabían seres pertenecientes a mi familia. Tu no tienes pinta de ser uno de ellos.

_Puedo ser quien yo quiera.

_¿Eres hombre o mujer?

_No es de tu conveniencia.

_Tienes agallas.

_Para sobrevivir hay que tenerlas.

Esas palabras le hacen recordar una parte de su infancia, mira al ser que camina a su lado frunciendo el ceño.

_¿No vas a decirme quién eres?

_No puedo.

_¿Quién te lo impide?

No dice nada, Adrián mira con extrañeza el camino.

_¿A dónde vamos?

_A Werlynxek.

Al escuchar eso, él se queda en absoluto silencio.

_Por lo que veo, ya sabes que pasa.

_Sí, ¿sabes lo que te va a pasar a ti?

_Oh, no tengas prisa rey.

_No la tengo, pero si paciencia.

Atraviesan un bosque frondoso, en el, hay plantas carnívoras, rosas, hiedras venenosas, etc. A lo lejos, hay una cascada de agua morada, tan brillante como la Luna. Al lado, un camino de tierra que lleva hasta Werlynxek, las tierras del Oeste.

_¿Quién está allí? - Pregunta el frunciendo el ceño de nuevo.

_Cuando lleguemos, lo verás.

Mientras ellos llegan allí, Elijah y Joseph buscan a Nathaniel.

_¿Dónde está? - Pregunta Joseph.

_No lo sé, pero hay que encontrarlo.

Miran por todas partes sin dar con el, Joseph empieza a ponerse nervioso, Elijah también. Los invitados disfrutan de la compañía, sin fijarse en el estado de ambos, mientras beben y comen.

_Es increíble, como no le encontremos y a la humana viva, los muertos vamos a ser nosotros. - Dice Elijah.

Yxwen se acerca a ellos sereno, sonriendo.

_Relajaos, ¿estáis buscando al príncipe Nathaniel verdad?

Ambos se miran al mismo tiempo, y lo miran sorprendidos.

_¿Cómo te atreves a aparecer después de lo que has hecho? - Pregunta Elijah enfadado.

_Podría decir que lo siento, pero sería mentir, yo solo he cumplido.

_¿Cumplido? ¿Quieres decir que no ha sido idea tuya? - Pregunta Joseph cruzado de brazos.

_Exacto, de hecho, si fuera idea mía no hubiera sido tan blando.

_¿Dónde está el? - Pregunta Elijah mirándole amenazante.

_En Werlynxek, y su... Querida humana también, lo que no sabe es que está allí Ashmayra.

_Creía que ella vendría aquí. - Dice Elijah extrañado.

_Oh no, ella es más retorcida. Se enteró de que él se quedó con la humana, y sabiendo que los dos están prometidos, no se iba a quedar son hacer nada.

_Así que tiene un plan.- Dice Joseph pensativo.

_Y es hora de que hablen de su enlace, ella se quedó con el hermano del padre del rey, así que con él van a hablar.

_Pues hay un problema, Adrián no tiene intención ni pensamiento de casarse.- Sigue diciendo Joseph.

_¡¿Qué?! - Pegunta él horrorizado.

_Lo que oyes Yxwen, así que el plan se va al traste.

_Eso no puede ser.

_Pues así está siendo, ¿Ashmayra no sabe que nadie puede tenderle trampas al rey? Como se entere de que ella tiene a Anwen, Dark Fairyland va a temblar. - Dice Elijah muy sonriente.

Yxwen les mira fijamente, torciendo el labio.

_Ya veremos si tiembla.

Yxwen se marcha enfadado, Elijah y Joseph se miran, se dirigen con prisa a dentro del castillo.

_Tenemos que avisarle. - Dice Joseph muy nervioso.

_ Avisarle. ¿Avisarle de que? ¿De que sabíamos quien tiene a su esclava? ¿De que su hermano nos acaba de decir que se dirige a una trampa? ¿De que Nathaniel y Ashmayra están juntos en esto?

_Vale, vale, ya lo he pillado.

Elijah se queda pensativo mientras llena su copa.

_Elijah, Adrián no es imbécil, al final se dará cuenta de que lo sabíamos todo. - Dice poniéndose una copa también.

_Ya se nos ocurrirá algo. - Dice él.

Dropxers se acerca a ellos muy serio.

_Un gran día, sin duda.

_Sí, habrá otros como este. - Dice Joseph contento.

_Espero que no, ya que según las normas de nuestro país, no puede haber más de un solo rey.

_Pero según las normas de Adrián, si. - Le dice Elijah.

_Rey del Norte, ya que hay dos tronos y dos coronas, espero que para Dark Fairyland sea una ayuda, y no un caos.

_No esperes nada, ahora Adrián y yo estamos al mando, van a cambiar muchas cosas.

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora