Canción de cuna.

43 3 1
                                    

Elijah y Joseph, han cruzado el cementerio Drevyeit. Al final de éste, en una lápida negra y gris con un corte, se abre un portal que lleva al inframundo. Una vez dentro, se escuchan los lamentos de las almas perdidas, de aquellos que fallecieron en su tiempo. Entre la oscuridad, se oye la voz de Clousheryn.

_Nosotros. - Contesta Joseph.

Clousheryn se ríe con maldad.

_Hadas de Dark Fairyland, ¿eh?  Mucho valor tenéis para cruzar el puente.

Ellos dos se mantienen firmes, sin decirle nada.

_Bien, decirme jóvenes hadas. ¿Que queréis?

_Tu sabes de todos los enlaces, queremos saber el del Adrián Werxey y Ashmayra Owkrey.

Él los mira muy serio.

_Exactamente, ¿qué queréis saber?

_Cuando se creó el enlace, y el tiempo que sigue. - Dice Joseph.

_Ese enlace tiene una canción de cuna.

_Como una canción de cuna, dinos. - Dice Elijah.

_Venid conmigo.

Él se va, y los dos le siguen, tal y como Clousheryn les ha ordenado. Se dirigen al trono de él, que está al fondo de la puerta. Elijah y Joseph, miran el río que hay a izquierda y derecha, dentro de ellos, ven las almas, que les miran compasivos.

_Si ni siquiera tienen ojos, ¿como puedo ver qué nos están mirando? - Pregunta Elijah.

_Es normal, es por qué estáis aquí, os miran aunque estén muertos desde hace años. - Responde Clousheryn.

_Increíble. - Dicen los dos.

Llegan hasta el trono, Clousheryn se sienta y usa sus poderes para hacer aparecer dos tronos pequeños.

_Sentáos por favor. - Dice el señalando con la mano los tronos.

Se sientan.

_Bien, en enlace de Adrián Werxey e Ashmayra Owkrey. Voy a deciros que nadie en Dark Fairyland se lo esperaba, Ashmayra es hija de un eclipse total, como todos sabéis. Los padres de Adrián, antes de morir, decidieron regalarle una esposa, en cuánto el sucediera a su padre. Así pues, hay una canción de cuna que los enlazó a los dos, y como ella solo era hija de un eclipse total, decidieron que viviría con ellos, hasta su décimo tercer cumpleaños. Cuando la adoptó mi hermano Shertlyer, y así se convirtió en la princesa de la oscuridad suprema.
Pero nadie sabía que los padres de Adrian serían asesinados, ni que él se convertiría en rey a sus tres años.

Elijah y Joseph se quedan de piedra, sin saber que decir.

_¿Puedes contarnos esa canción? - Pregunta Elijah.

_Es la historia de la Luna y el Sol. ¿También queréis saber eso?

_Si, queremos saberlo todo.

Clousheryn suspira, chasquea los dedos y aparece un lazo de color blanco, negro, y morado. Este se deshace, y aparece un contrato, en el pone lo siguiente:

Sol y Luna se juntan cuando su amor es más fuerte que la distancia. Luna sacrifica su brillo y su belleza, Sol sacrifica su fuego y calor. Ambos enamorados, se besan una vez, de ese amor fugaz nace una sombra, una oscuridad con forma. Luna promete esperar a Sol eternamente, y Sol promete amarla para siempre... Si dos seres se juntan con esa canción de cuna, nadie podrá separarlos, ni la eternidad, ni la muerte lo harán. Así sea, así será, toda una vida, sus corazones unidos, en un hilo de destino.
Maldición por amor, amor por muerte, muerte por vida, vida y muerte, amor... Amor ardiente. Y de estas llamas que consume la Luna del Sol, que lo que ambos han unido, jamás se rompa...

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora