Adrián está malherido, se levanta con esfuerzo, ve el reguero de sangre que hay en el suelo. El humo que le ha cegado, también le ha hecho quemaduras de gravedad en los brazos, antebrazos, torso, y piernas. Camina hacia la puerta, pero se desmaya.
Después de seis horas, él se despierta en la cama, lleno de vendas. Abre los ojos, Joseph y Elijah están con el, cuidándolo.
_Qu-que hacéis aq-quí. - Dice intentando incorporarse.
_Ssshh, no hables, estás hecho polvo. - Le dice Elijah.
_Hoy teníamos la prueba de coronación, al ver que no estabas, nos preocupamos. - Le dice Joseph.
Adrián, usa la telepatía para hablar con ellos.
_Disculpadme, sé que tenía que haber estado pero...
Empieza a toser sangre, Joseph y Elijah le sujetan por la espalda.
_Tranquilo, no pasa nada, está todo bien. Los demás dijeron que te habías ido de putas, o que te estabas tirando a tu esclava. Que por eso no habías asistido. - Dice Joseph.
_Que hijos de puta, como se atreven, desgraciados. - Dice Adrián, limpiándose la sangre.
_Ya sabes cómo son. - Dice Elijah.
_¿Qu-ien ha s-sido?
_Habla mediante la telepatía, es mucho mejor. - Le dice Elijah.
_¿Dónde está ella?
_¿Quién? ¿La humana? - Le pregunta frunciendo el ceño.
_Anwen, se llama Anwen Elijah.
_Bueno eso, no se donde está la chica Adrián.
Él cierra los ojos, y apoya más la cabeza en los cojines.
_Tranquilo, no te preocupes, intentaremos encontrarla. - Dice Joseph.
_Os lo agradezco. Le dice utilizando la telepatía de nuevo.
Joseph y Elijah, se miran a la misma vez.
_¿Qué pasa? - Pregunta Adrián extrañado.
_Nosotros intentaremos buscarla, pero esto es Dark Fairyland. No sabemos si la encontraremos viva o muerta. - Le dice Elijah.
_¿Y si nos enteramos de que está muerta? ¿Qué es lo que pasa?
_Esté viva o muerta, me voy a encargar personalmente, de que los responsables tengan lo que se merecen. - Dice él, sentándose en la cama.
_Deberías tumbarte, es lo mejor. - Dice Joseph.
Adrián intenta levantarse, ellos dos lo paran, poniendo sus manos en los hombros y torso.
_Tienes que descansar para reponer fuerzas. - Dice Joseph, en un tono de voz algo alto.
_¡Que no quiero! Dejarme en paz, esta es mi casa.
_Y nosotros tus mejores amigos, así que no nos toques los huevos. Además, ¿a qué viene todo esto por una chiquilla? Eres uno de los reyes de Dark Fairyland, ¿qué coño te pasa? - Sigue diciendo Joseph.
_¡No lo sé! Será que por una vez, no me siento solo desde que mis padres murieron.
Elijah y Joseph se miran de nuevo, alucinados por las palabras de Adrián.
_¿Y eso por qué no lo has dicho?
_Por que nadie lo sabe, y así tiene que seguir.
Adrián tose por el esfuerzo de hablar sin usar sus poderes. En sus labios, la sangre de los pulmones se desliza hasta caer en el torso. Se encuentra mareado, pero se mantiene firme, camina hasta la puerta, Elijah y Joseph, con un gesto de preocupación, van con el.
ESTÁS LEYENDO
DARK FAIRYLAND.
FantasySaga Eternal. Bienvenidos a Dark Fairyland, el único lugar donde los humanos no son bien recibidos, donde las hadas más oscuras viven. Habéis oído hablar del infierno, pero no os han contado el otro lado de los cuentos. Aquí vais a descubrir la verd...