Joseph da vueltas en su habitación preocupado, mira la estantería que tiene la lado de la cama, y tira al suelo unos libros. Pasa páginas rápidamente, pero no ve nada que pueda ayudarle. Elijah entra, y lo ve desesperado con los libros.
_¿Que haces? Pareces un loco. - Le pregunta.
_Estoy buscando respuestas.
_¿Y que tal?
_No encuentro nada. ¿Que tal está Adrián?
_Jodido, ¿cómo va a estar?
Joseph suspira, se sienta en la cama y pone su mano derecha en la cabeza.
_Tranquilo, encontraremos algo, hay que tener paciencia.
_¿Paciencia para que? Mira como está, algo le pasa y seguimos sin saber el por qué.
_Lo sé, pero yo tampoco se que hacer, lo único que se me ocurre es ir al mundo humano, secuestrar a su mascota y a ver qué tal.
_Eso es una locura.
_Quizás no.
_Elijah, está prohibido pisar suelo humano.
_Bueno, pues dime qué hacer, estamos aquí parados como estatuas, esperando a que aparezca una solución sola.
_Sola no, que la estoy buscando.
_Si, y te va como el culo chaval.
_Mejor que irme al mundo de los demonios.
Elijah se queda callado, Joseph le mira y suspira.
_¿De verdad crees que hay posibilidad de encontrar algo allí?
_No lo sé, pero es que siento que se nos está pasando algo.
_Está bien, pues solo falta saber cómo ir, por qué como él se entere se va a liar.
_¿Qué me entere de que? - Pregunta Adrián.
Elijah y Joseph se asustan.
_Serás cabrón, avisa, no aparezcas de la nada. - Dice Joseph.
_¡Que me enteré de qué! - Grita alterado.
_Adrián, Elijah piensa que puede haber una posibilidad de encontrar respuesta en el mundo humano.
_¿Cómo? - Pregunta el extrañado con el ceño fruncido.
_Dark Fairyland está muriendo y no sabemos el por qué, quizás trayéndola...
_Para que la vuelvan a secuestrar y torturar hasta casi matarla, para que todas las hadas estén en su contra. Para eso la queréis traer, para que Dark Fairyland demuestre una vez más, que podemos ser tan ruines como los humanos.
Elijah y Joseph se quedan callados.
_Joseph ha visto que el mundo de ella está normal, no hay alteraciones como aquí.
Adrián se sorprende, los mira a ambos y respira profundamente.
_¿Eso que quiere decir?
_Que el problema eres tú, no ella. - Dice Joseph agachando la cabeza.
_¿Soy...yo?
_Algo pasa en tu cuerpo, no sabemos que es, pero al menos sabemos que eres tú.
Adrián se sienta en la cama, derrotado por la noticia.
_¿Qué podemos hacer? - Pregunta él.
_Lo que he dicho, ir allí, ir a por ella. No se, intentar que es lo que te está pasando, por qué no es normal que a un dark fairy le ocurra lo que a ti. - Dice Elijah mirándole con compasión.
_A parte de ir al mundo humano, ¿tenemos más ideas?
Llaman a la puerta, Elijah la abre, Swaity entra sonriendo.
_Tengo una idea, puedes ir a ver a Fhengin.
_¿Fhengin? - Dicen los tres al mismo tiempo.
Fhengin, bruja con magia sub-oscura, la peor de las magias, nacida del subsuelo de Dark Fairyland. Es la más poderosa de todas las brujas que existen en ese país.
Con uno cuarenta y seis por altura, y ciento cincuenta años, la diosa oscura la llaman, es de piel blanca y ojos ámbar verde, y pelo castaño oscuro. No la juzguéis por su altura, pues su poder es enorme, esta pequeña diosa puede hacer que Dark Fairyland se parta en dos si quiere._¿Tu para que escuchas nada? - Le dice Joseph enfadado.
_Por que este castillo también es mío, y por qué también se del tema.
_Adrián, ¿qué dices a esto? - Le pregunta Joseph.
_Swaity ha tenido una buena idea. - Dice Adrián.
_¿Vas a ver a la diosa? - Pregunta Elijah.
_Quiero respuestas, y como dice Joseph, Dark Fairyland se muere.
_¿Sabes lo que puede hacerte esa enana? Adrián, no es de fiar.
_Joseph tranquilo, somos amigos desde hace mucho tiempo. Ella no me va a hacer nada.
_Es una mujer muy peligrosa.
_Pero también es la única que puede ayudarme, y a todos nosotros.
_¿Por qué ella? Nunca he entendido el gran poder que tiene. - Dice Elijah.
_Por que ella fue humana una vez. - Responde Adrián.
_¿Humana? - Preguntan los tres a la vez.
_Eso son leyendas, nadie lo sabe realmente. - Dice Swaity.
_Dicen que hizo un trato con un demonio, y la convirtió en un ser de este mundo, dejando al otro atrás para siempre. También que ella deseaba ser un ser mágico como nosotros, y le concedieron ese deseo. - Explica Joseph.
_Es una bruja. - Dice Swaity muy seria.
_En realidad, es una hada, como nosotros, pero el poder que le dieron la convirtieron en bruja y diosa de la oscuridad. - Dice Adrián.
_¿Y como estás seguro de ello? - Pregunta Swaity acercándose a él.
_Ya lo he dicho, somos amigos desde hace tiempo.
Adrián va a ir a ver a la diosa oscura, ella vive en su reino de fuego. Inwayno, se encuentra en el centro de los cuatro puntos cardinales, es el vacío que queda en el espacio que hay.
_¿Listo? - Pregunta Swaity.
_Si.
_¿Te acompañamos? - Pregunta Joseph con seriedad.
_No hace falta, puedo ir yo solo.
Los tres le sonríen, Adrián sale por la ventana de la habitación. Sus alas se despliegan y vuela directo a la dirección de la diosa.
ESTÁS LEYENDO
DARK FAIRYLAND.
FantasySaga Eternal. Bienvenidos a Dark Fairyland, el único lugar donde los humanos no son bien recibidos, donde las hadas más oscuras viven. Habéis oído hablar del infierno, pero no os han contado el otro lado de los cuentos. Aquí vais a descubrir la verd...