Adrián está tumbado en la cama, abrazando a la almohada sin mucha fuerza. Elijah llama a la puerta, Adrián le mira y él pasa, en la habitación solo se oye el sonido del silencio.
_¿En que piensas? - Pregunta serio.
_En nada, ¿oyes eso?
_¿El que? Si no se oye nada.
_Ese pitido que hay dentro de todo este castillo.
_Es el silencio Adrián, anda, sal de la cama. No puedes estar aquí todo el rato.
_¿Y para que voy a levantarme? ¿Para ver mi propia soledad? Si aquí ya no queda nadie, solo estoy yo, y este castillo lleno de recuerdos. Es lo único que queda en estas paredes, recuerdos de seres que ya no existen.
Elijah le mira fijamente, se acerca y se sienta a su lado, en el filo de la cama.
_Levántate, lo único que vas a conseguir es deprimirte.
_Déjame, ya eres rey, puedes hacer todo lo que hago yo.
_Mejor me quedo aquí, mientras tú me cuentas qué pasa.
Adrián mira a Elijah y vuelve a abrazar la almohada.
_¿Que que me pasa? ¡¿Es que estás ciego?! Estoy solo, siendo un puto rey, no hay nadie a mi lado. Se supone que nosotros estamos rodeados de súbditos, de seres que nos quieren, ¿dónde están? Todo es mentira, la realidad es que llegar ha ser rey, no significa que tengas compañía. Y eso no lo ven, ¿y los humanos? Bueno, ellos crean cuentos sobre nosotros, los usan para dormir a sus hijos, inventan una realidad feliz. Les envidio.
_¿Tú envidiando a los humanos? - Pregunta extrañado.
_Si Elijah, por que me encantaría ser uno de esas hadas de los cuentos. Ellas son felices, historias bonitas, con finales felices. Cuando nuestra realidad es muy diferente, me gustaría por una vez, tener esa vida de cuento de hadas.
Elijah le pone la mano en el hombro, y se le cae una lágrima. Mira a Adrián con tristeza, y sin saber que decirle le abraza.
_No estás solo tío, me tienes, nos tienes.
_Lo sé, pero no quita lo que siento.
_¿Y que sientes por Anwen? No has hablado de eso.
_Da igual.
_No, no da igual Adri, háblame. Aquí me tienes joder, tantas mujeres a tu alrededor, tanta fiesta, tanto alcohol y drogas... ¿Para esto? Es como si no fueras tu, necesito saber qué es lo que está pasando.
_¿Para que necesitas saber eso? Es cosa mía, yo me ocupo de lo mío.
_Lo necesito para poder ayudarte, pero este silencio me aparta.
_Elijah.
_Dime.
_¿Quieres ser mi novia? Por qué estás hablando como la última. - Dice riéndose.
_Serás cabrón. - Le dice riéndose también.
Adrián se pone boca arriba, Elijah está encima suya, mirándole.
_¿Me vas a dar un besito? - Bromea Elijah.
_Te voy a dar un puñetazo. - Bromea también.
Ambos se ríen, él mira el techo en silencio, Elijah se levanta, Adrián le coge de la mano deteniéndole.
_Voy a la cocina, ¿necesitas algo?
_No te vayas, quédate aquí tío.
_Voy a por un vaso de agua, tienes que beber algo.
ESTÁS LEYENDO
DARK FAIRYLAND.
FantasySaga Eternal. Bienvenidos a Dark Fairyland, el único lugar donde los humanos no son bien recibidos, donde las hadas más oscuras viven. Habéis oído hablar del infierno, pero no os han contado el otro lado de los cuentos. Aquí vais a descubrir la verd...