Es una sorpresa para todos ver a Nathaniel allí, le miran extrañados. Él se muestra inexpresivo, en silencio, mirándolos fijamente esperando a que alguno diga algo.
_¿Qué haces aquí? - Pregunta Elijah.
_He venido a ayudar, si soy bien recibido.
Adrián, Elijah y Joseph miran a Fhengin, ella mira a los cuatro y sonríe.
_Por supuesto, adelante, tenemos que preparar mucha comida. - Dice ella.
_Bien, ¿se aceptan ideas?
_Claro, pero tenemos muy poco tiempo, el baile es esta noche.
_¿Y en entierro?
_Después del baile.
_Bueno, pues, será mejor que empiece.
Nathaniel se va, le siguen Elijah y Joseph, Fhengin está a punto de irse cuando Adrián la detiene.
_¿A dónde vas?
_A las plantas de arriba, no me gusta dejar nada a la mitad.
_Estás seria.
Fhengin le clava la mirada.
_No me mires de esa forma.
_¿Y como quieres que te mire?
Adrián se acerca a ella, Fhengin da un paso hacia atrás, él la mira sin perder detalle de sus ojos. Los cuales están fijos en los suyos también.
_¿Qué es lo que quieres?
_Retomar la conversación de antes.
_Nos interrumpieron.
_Por eso, pienso que es el momento de hablar.
_Pues yo creo que no.
_Fhengin.
_No tenemos tiempo.
_Pues después.
_¿No te rindes nunca?
_Si merece la pena no.
_¿Y como sabes que esto lo merece?
_Por que vienes del mundo humano, y eres la única de aquí, que naciste allí.
Fhengin se queda sin habla, se da la vuelta, dispuesta para irse. Él la detiene de nuevo, y ella le da un manotazo.
_¡Cuida esa mano!
_¡Y tú la lengua!
_Antes estábamos con esta conversación, ibas a contarlo, ¿y ahora te cabrea?
_¡Si!
_Explícamelo.
_No hace falta.
_En este caso si.
Ella se cruza de brazos y suspira.
_Vale, podemos hablar después de todo.
_Bien, te espero.
Ambos se marchan, cada uno por su lado, Adrián baja hasta la cocina, mientras Nathaniel y Elijah preparan los platos, Adrián y Joseph los ponen en la mesa del salón.
La mesa es larga, está decorada con rosas negras con espinas. Están puestas dentro de jarrones de color rojo, encima de un mantel negro. Adrián está pensativo, Joseph le mira y él se da cuenta.
_¿Qué pasa?
_Que no se en que piensas, estás cómo distraído.
_He estado hablando con Fhengin.
ESTÁS LEYENDO
DARK FAIRYLAND.
FantasySaga Eternal. Bienvenidos a Dark Fairyland, el único lugar donde los humanos no son bien recibidos, donde las hadas más oscuras viven. Habéis oído hablar del infierno, pero no os han contado el otro lado de los cuentos. Aquí vais a descubrir la verd...