El silencio es el rey.

33 2 0
                                    

Adrián se ha quedado congelado tras las palabras. Sin saber que decir, Elijah y Joseph lo abrazan.

_Estamos aquí para lo que necesites, yo también soy rey.

_Estoy bien, total, es solo una simple humana. Puedo reinar perfectamente, se me pasará.

Él se levanta de la cama y mira por la ventana.

_Dinos que hacer, esto es una situación nueva para nosotros. - Dice Joseph.

_¿Y para mí no? Acabo de... Dejarla, y lo peor es que creo que no volveré a verla. No tenéis ni idea de lo que es este sentimiento.

_Es verdad, por qué eres distinto a nosotros, lo que sientes, no lo hemos experimentado nunca, y tampoco lo entendemos. Pero de igual manera, seguimos siendo el trío escaleno, todos estamos para todos. - Dice Elijah sonriendo.

Adrián les sonríe también, y vuelve a mirar por la ventana.

_La habían torturado, ni siquiera entiendo cómo ha podido resistirlo, pero lo ha hecho. La echaba de menos, su irritable presencia, su torpeza, su incorregible curiosidad, inconscientemente, la estaba buscando. No sabía dónde estaba, ni de qué manera se encontraba, pero me faltaba algo, eso fue lo que sentí cuando todo pasó.

Elijah y Joseph le miran compasivos, y se miran.

_Me impresionas, es la primera vez que dices eso, y de un humano. - Dice Elijah.

_Ya lo sé.

_¿Y no vas a ir a verla alguna vez? - Pregunta Joseph acercándose a él.

_¿Para que? ¿Para que la encuentren y la maten? Nadie puede saber que he pisado suelo humano.

_Eso va a estar difícil. - Dice Shenne interrumpiendo.

Los tres se sorprenden y la miran alucinados.

_¿Qué haces tú aquí? - Pregunta Joseph.

_Eso tendría que preguntarle yo, que es mi hermana. - Dice Elijah.

_Si, pero al igual que nosotros, no vive aquí.

_Hay un problema. - Dice Shenne preocupada, mirando a Adrián.

Adrián le mira frunciendo el ceño y cruzando los brazos.

_A ver, cuéntame, ¿qué es lo que pasa ésta vez?

_Tu cochero, Sfreity, te a traicionado. El consejo mayor va a condenarte, por desobediencia a las normas principales y firmes de Dark Fairyland.

_¡¿Cómo?! - Dicen todos.

_¿Ashquir quiere a Adrián detenido? - Pregunta Joseph.

_Si, eso es lo que parece.

_Y lo que va a pasar, si ese le ha traicionado. - Dice Elijah.

_Me parece increíble, ¿cómo a podido venderse?

_Pues no lo se todavía, pero pienso averiguarlo.

Llaman a la puerta, todos se miran extrañados.

_¿Esperas visita? - Le pregunta Shenne a Adrián.

_¿Yo que coño voy a esperar?

_Ya voy yo. - Dice Joseph.

Él baja a ver quién es, de mientras, los demás siguen en la habitación hablando.

_Pero el podrá librarse de cualquier castigo, es el rey, además, no será tan grave. Es una humana. - Dice Elijah.

_Dicen que te has enamorado, y ya sabes que eso está prohibido. - Dice ella muy seria.

_¿Y eso lo ha dicho el traidor de Sfreity? - Pregunta Adrián a la defensiva.

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora