De vuelta a Inwayno.

11 0 0
                                    

Fhengin habla con Anwen, que se está poniendo un té de frutos rojos.

_Anwen, es de vital importancia que vuelvas a Dark Fairyland.

_Fhengin, fui secuestrada, obligada a vivir en un castillo con un rey, que poco a poco empecé a conocer. Me torturaron y me echó del país, resulta que mi sangre es la cura de dicho pais, por qué la parte humana de él despertó y quemó la tierra. Me volvió a echar, ¿y ahora quieres que vuelva otra vez? - Dice ella frunciendo el ceño.

_Te necesitamos.

_Eso me dijisteis cuando viniste con tu amigo. ¿Qué es esa vez, queréis mi sangre para un experimento o algo así?

_No.

_Pues entonces, ahí tienes la puerta. O bueno sal volando, ya que supongo que puedes.

_Si, si que puedo. Pero no puedo irme sin ti.

_Muy romántico todo, si me disculpas, estoy ocupada.

Anwen se marcha al salón, Fhengin la sigue para intentar convencerla de que vuelva al país. Ella la mira de reojo.

_¿Tú no te cansas?

_Entiendo que te enfades, pero entiende tú que te necesitamos.

_No estoy enfadada, estoy dolida que es mucho peor.

_Anwen...

_¿Qué quieres que te diga Fhengin? Si Dark Fairyland no es para humanos no se que pinto allí.

_Es verdad que Dark Fairyland tiene prohibido el paso a los humanos, pero contigo es muy diferente.

_Claro, me tenéis a mí como la única cura.

_Y siento que te siente tan mal, pero en este caso es muy diferente.

_ A ver, ¿qué es esta vez?

_Eres el cebo perfecto para atraer a un búho espía, para que podamos arrancarle una pata, y curar a Adrián,  Sshell, y Nathaniel de un veneno por el que se están muriendo.

Anwen cambia la cara, asustada por la noticia que le acaba de decir Fhengin.

_¿Cómo que se está muriendo?

_Sí, ahora mismo están en Inwayno, siendo vigilados por mis demonios y diablesas, que no les dejan solos ni un momento.

Anwen corre hacia la puerta sin pensárselo dos veces, Fhengin la mira.

_¡Vamos! No hay tiempo que perder.

Fhengin va con ella y salen de la casa.

_¿Cómo salimos de aquí?

_Como la última vez, atravesando el portal.

_Si no me equivoco, el país también tiene prohibido que los que vivís allí, vengáis aquí.

_No te equivocas, es cierto que también tenemos prohibido el paso al mundo humano. Pero digamos que podemos saltarnos esa prohibición si es necesario.

_Y por supuesto tú te saltas toda prohibición o norma.

_Ser la diosa oscura tiene sus ventajas.

El portal aparece, y lo atraviesan sin problema, nada más pisar la tierra Anwen siente una pequeña descarga, que hace que dé un paso atrás. Mira a Fhengin y ella le devuelve la mirada.

_No te preocupes, esto es normal.

Anwen asiente y sonríe, se dirigen a Inwayno.

_¿Por qué soy el cebo perfecto? eso no me lo has contado.

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora