Los traficantes de esclavos llevan a la mujer en la jaula, encadenada, se dirigen a Xeywok, en las tierras del Sur, donde está el castillo de Adrián.
_¿Estás seguro de que el consejo te dijo que esta humana es para el rey? -Pregunta Weryux.
_Si, si, esta demonio es para el. Tenemos que llevarla a su castillo - Dice Retviop.
La chica mueve los brazos para ver si las cadenas se sueltan, al ver que deja de hacerlo. Mira para todos los lados, se acerca a los barrotes e intenta tirar de ellos, los traficantes se dan cuenta, sueltan el carro y van a mirar.
_¡Eh, tú! ¿Que haces? - Le pregunta Werxyus molesto.
_Nada, nada. - Dice ella asustada.
_Más te vale, estate quieta. Tienes suerte de que te haya comprado el rey del cielo del Sur.
_¿El rey del cielo del Sur? ¿Pero dónde estoy? - Piensa ella, mientras asiente con la cabeza.
Los traficantes usan su magia, y cierran la jaula, dejándola a ella a oscuras. vuelven a coger el carro y siguen su camino.
_¿Tendremos que darle de comer a la demonio?
_Si, del aire no come nadie.
_¿Qué comen estas bestias?
_He visto que comen animales muertos.
_Son unos salvajes.
_Eso lo sabe todo Dark Fairyland.
_Disculpad, necesito respirar aire libre - Dice ella, con la intención de que ellos la escuchen.
Los dos se miran al mismo tiempo, sueltan el carro y Werxyus deshace muy poco la magia. Ella se sorprende al ver que aparece un pequeño agujero en el escudo negro, que habían hecho los traficantes. Al terminar de deshacer en parte el hechizo, vuelve con su compañero y siguen caminando.
_¿Qué es esto que hay en la jaula? - Pregunta ella extrañada.
_Se llama escudo de protección de visión. Impide que veas lo de fuera, y que los de fuera te vean a ti - Le responde Werxyus.
_¿Por qué me protegéis? ¿Qué es lo que sois?
_Te protegemos por qué no queremos morir, y somos hadas.
_¿Hadas? ¿Estoy en un cuento? ¿Estoy soñando? - Se pregunta.
Se acerca al agujero y se sienta en la esquina.
El aire huele como los libros nuevos, el cielo es de un color azul muy claro, las nubes son esponjosas, de color rojas. El Sol desprende un calor muy agradable,
Anwen abre mucho los ojos cuando lo ve todo._¿Es que estoy en otro mundo? - Se dice así misma.
Después de cinco días, llegan a las tierras del Sur, a las siete y media de la tarde llegan a la puerta del castillo.
El castillo es alto, de color gris, las puertas y ventanas son de color negro. En la puerta principal hay un emblema, una rosa se color roja, con dos alas de hadas detrás.
Los traficantes deshacen el hechizo del todo, se alarman al ver que Anwen está sin conocimiento, tirada como un trapo.
_¡Despiértala! Cómo la vea el rey así estamos muertos - Le dice Retviop a Werxyus.
_¿Y qué quieres que haga yo? Si a penas a comido ni bebido, lo que me sorprende es que siga viva.
_Estos demonios son difíciles de matar.
Preocupados, intentan un hechizo para que vuelva en si, la puerta del castillo se abre, y ellos empiezan a temblar.
_Por favor, dejarla como está - Dice Adrián sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
DARK FAIRYLAND.
FantasiaSaga Eternal. Bienvenidos a Dark Fairyland, el único lugar donde los humanos no son bien recibidos, donde las hadas más oscuras viven. Habéis oído hablar del infierno, pero no os han contado el otro lado de los cuentos. Aquí vais a descubrir la verd...