Cómo estaba planeado.

42 4 0
                                    

Elijah y Joseph se quedan asombrados por lo que ha dicho Nathaniel.

_¿Cómo que la tienes tú? - Pregunta Elijah.

_Yo planeé todo lo que ha pasado.

_¡Adrián ha acabado herido! - Grita Elijah.

_Un daño colateral. - Dice quitando la importancia.

_Nathaniel...

_Elijah, tu coronación es dentro de unas horas, deberías relajarte.

La tensión se vuelve pesada, Elijah le mira con odio. Joseph se alarma y mira con preocupación la situación.

_¿Sabes el error que acabas de cometer? - Pregunta Joseph.

_Es una humana, no tiene importancia, ni su vida tampoco.

_Muy bien, ¿y qué pretendes hacer con ella?

_Ella no va a asistir a la coronación, y mucho menos quedarse aquí.

_¿Vas a matarla?

_Si la mato, no consigo nada, quiero que se vaya, y que no vuelva. Y para eso, he tenido que raptarla, para enseñarle que este no es su sitio.

_Adrián te va a matar.

_Eso se verá.

_Calmaos por favor, no me gustaría que  la coronación se estropease.

_¿Pero que es lo que quieres con esto? No consigo entenderlo. - Dice Elijah.

_Que Adrián se dé cuenta de que los humanos son problemas, que aquí no tienen sitio. Además, el está prometido, una simple humana no es nada.

Él sonríe y se marcha sonriendo con maldad. Elijah y Joseph se quedan de piedra.

_¿Qué hacemos? ¿Se lo decimos?  - Pregunta Joseph.

_No lo sé, pero esto va muy mal.

_¿Entonces que hacemos?

_Yo le voy a decir a Shenne que me traiga mi ropa, va a ser mejor que no me mueva de aquí.

_Yo me quedo contigo.

Los dos se dan la vuelta, y vuelan, de nuevo sin ser vistos, hasta llegar a la puerta de atrás. Se dirigen a las habitaciones, entran con cuidado de que Adrián no se despierte. Elijah enciende la chimenea de la habitación, abre elprimer cajón de la mesita y saca papel y bolígrafo. Escribe el nombre de Shenne y dice el conjuro de Stiyu.

_Asfrey couhtg hopiufoxer fuhy, eoirut est zasdrew op. - Dice mientras lanza el papel al fuego.

El conjuro de Stiyu,es uno de los más poderosos que existe en Dark Fairyland, sirve para invocar el espíritu de cualquier ser fantástico.

Shenne, la hermana deElijah, hada oscura de la tormenta, tiene ciento treinta años. Su pelo es mitad rojo y negro, mide uno cincuenta y cinco, sus habilidades de magia oscura son ilimitables.

Aparece la forma de ella en el fuego, Elijah sonríe al verla.

_Hola Shenne.

_Hola Elijah, ¿qué quieres? Y ya puede ser importante para invocarme a estas horas. - Le dice con los brazos cruzados.

_Necesito que me traigas mi ropa para mañana, no puedo irme de aquí.

_¿En qué andas metido? Mañana es tu coronación.

_Lo sé, lo sé, pero no te lo pediría si no fuera importante. Shenne, por favor tráeme mi ropa. - Le dice muy serio.

_Está bien, lo haré, pero me debes una explicación.

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora