La corte de los búhos espías.

18 1 0
                                    

En la ciudad Ashhem, se encuentra esta corte. Los miembros son capaces de transformarse, y tener forma humana.
Su número es insuperable, pues estas hadas oscuras, no tienen ninguna sangre real, pero son extremadamente fuertes, entrenados para espiar, sobrevivir en cualquier situación, y por supuesto, dar la vida.

Sshell Zewyit, líder supremo de la corte. Tiene doscientos treinta y cinco años, ascendió a líder a sus catorce, después del asesinato de lady Yashkry, su madre. Su pelo es tan negro como la energía de Dark Fairyland, rizado como las raíces de los árboles milenarios. Sus ojos, de un color tan oscuro, y feroces, que te cortan en pedazos con una mirada.
El único superviviente de la gran masacre en la primera guerra, sus uñas se tiñeron de la sangre seca de los mil humanos que destripó, sin remordimientos.

Sshell está apoyando en el muro más alto del castillo. Se acerca Estrgey, su compañera.

_¿Líder? - Dice inclinándose.

Él se da la vuelta y la mira.

_Levántate Estrgey. - Le dice sereno.

Ella se levanta sin quitar su mirada de sus ojos.

_¿Qué es lo que pasa? - Pregunta cruzando los brazos.

_Hay rumores de que Dark Fairyland se muere. ¿Quieres que vayamos a comprobarlo?

_No, es mejor que vaya yo.

_Lider...

_¿¡Qué!?

_La guerra ya pasó, no hace falta que...

_¿Que me encargue primero?

Ella se queda en silencio, agachando la cabeza.

_Estrgey, perdí a mis compañeros, a todos en la primera guerra contra los humanos. No voy a dejar que vuelva a suceder.

_Es que no va a suceder.

_¿Y tu que sabes? No estabas allí para verlo.

_No pero si mis padres, mis hermanos. No eres el único que perdió seres.

Él suspira, la mira y se mete las manos en los bolsillos del pantalón.

_Lo sé, pero es que no puedo perder a nadie más.

La corte se divide en grupos, el primero, con diez mujeres y diez hombres. En el primer grupo es donde está Estrgey, ella es alta, pelirroja, sus ojos son azules en el hombro derecho tiene el tatuaje de la corte, los ojos de un búho. Es una de los cinco medicos del primer grupo.

_Te preocupas mucho por nosotros, pero de verdad que no hace falta.

_Eres muy joven para decir eso.

_Tengo ciento treinta.

_Te crees muy mayor, pero tienes mucho que aprender.

Ella se inclina y se va, Shell despliega sus alas y se marcha, rumbo al castillo de Adrián. A medida que se va acercando, un olor a humo penetra tanto en él, que le hace toser y descender el rumbo. Cuando pone los pies en el suelo, sus botas casi se queman, y tiene que quedarse en el aire. Frunce el ceño y de nuevo vuela, en busca de los reyes de Dark Fairyland. Mientras el sobrevuela el país, Adrián sigue en Inwayno.

Fhengin camina hasta llegar a la habitación de Adrián, llama a la puerta con dos golpes.

_Adelante. - Dice él.

Está tumbado en la cama, desnudo, tapado con las sábanas de seda negra, Fhengin entra, y pone los ojos en blanco.

_¿Qué haces? Vístete ahora mismo.

_Hace muchísima calor aquí.

_Dime por lo menos que tienes ropa interior.

_Pues no.

_¡Adrián por favor!

_¿Que pasa? Si me has visto muchas veces desnudo.

_Si tú y tus amigos no hicierais orgias, yo no tendría que verlo.

_Si es que siempre te pasa lo mismo, pero nunca te apuntas.

_Si no llamaras a mis diablesas, no tendría que ir, no me hace ninguna falta veros en ese estado.

_Venga Fhengin, si te encanta.

Ella se cruza de brazos y tuerce el labio. Él se levanta y se ata la sábana a la cintura.

_¿Mejor?

_Algo.

_Bueno, ¿qué es lo que quieres?

_Que vengas conmigo, aunque sea con esas pintas.

Se van de la habitación, bajan a la entrada principal,  pasan por detrás del trono, a la derecha, al fondo, hay dos puertas de color rojo. Cuando entran, Adrián se sorprende. Hay un río de color azul marino, la habitación es enorme,  oscura y fría.

_¿Q-Que es?

_Ashcrey, un espejo que te nuestra lo que quieres ver.

_¿Para que me traes aquí?

_Para veas.

Sus miradas chocan y sonríen, él se acerca, se pone de rodillas mirando el agua.

_Quiero ver a Anwen.

El río brilla como diamantes, en segundos aparece la imagen de ella. Está lloviendo en el mundo humano, ella da un paseo, tiene el pelo largo, viste un conjunto de dos piezas, de color blanco.  Adrián sonríe al verla.

_¿Está bien?

_Está muy bien, el Diehekdn que le diste, sigue en su interior.

_¿Por qué me la enseñas? 

_Por que está en peligro.

Adrián se levanta alarmado.

_¿En peligro? ¿Por qué?

_Los búhos espías, a ellos no se les escapa nada ni nadie. Mis cuervos me  han dicho que Sshell está sobrevolando Dark Fairyland. ¿Te crees que no se va enterar de que...

_¿Una humana ha estado en Dark Fairyland? - Termina él frunciendo el ceño.

Ella asiente, Adrián se marcha, ella le sigue.

_Eres el rey de este país, y esto es muy grave.

_Lo sé.

Llaman a la puerta golpeándola con fuerza. Fhengin y él se miran, ella chasquea los dedos y la puerta de abre. Entra Sshell con rapidez, mirando a Adrián enfadado.

_Asi que estás aquí, escondiéndote.

_Yo no me escondo. ¿Que haces aquí?

_Buscarte, estás matando a este país.

_¡Cuidado con lo que dices!

_Eres el rey de Dark Fairyland, tienes que ayudar, no ponerlo en tu contra.

_Sshell, no es lo que crees.

_Por tu culpa se está muriendo.

_Mira, no se cómo te has enterado ni de que...

_Que por culpa de tu humana, nuestro país está al borde de la muerte. Te recuerdo que a los búhos no se nos escapa nada.

_Sshell...

_¡¿Que?!

_Tengo sangre humana.

A Sshell se le congela la sangre, se queda sin habla al escuchar la noticia. Fhengin y Adrián se miran, lo miran a él, pero el silencio no se rompe.

_Sshell di algo. - Dice ella.

_Fuera. - Dice él.

_¡¿Qué?! - Pregunta Adrián.

_He dicho fuera, voy a hablar con la diosa oscura, a solas.

_Vale.

Adrián se marcha, dejándolos solos, Sshell mir a Fhengin con un profundo odio.

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora