Adrián se despierta y ve a Shenne a su lado, le da una patada y ella cae al suelo.
Ella hace ruidos de molestia, le mira con odio mientras se levanta._Buenos días a ti también.
_Lárgate.
Ella se pone en el lado de él.
_¿Por qué? ¡Dime por qué! - Le dice ella con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
_¿Por qué que? - Le pregunta el desagradable.
_¿Por que me tratas así? Anoche...
_Anoche me calentaste, nos besamos y follamos.
_Podrías... No se, ser más cuidadoso o algo.
_¿Más? Entraste en mi habitación y yo estaba medio desnudo. Te dije que te fueras y no hiciste ni caso, aunque podría haberte echado a patatas.
_¿Y a eso le llamas cariño? Me tienes delante, no eres capaz de verlo.
Adrián se levanta y pone sus manos en los hombros de ella. Shenne está tensa, aprieta los dientes, mientras no deja de mirarle.
_Será mejor que te vayas.
_¿Es por ella verdad?
Él está en silencio, gira la cara y va hacia la puerta. La abre, y le indica que se vaya. Ella a paso ligero, cierra la puerta de un portazo.
_Respóndeme.
_Si fuera solo por ella, lo sabrías ¿no?
_¿Qué quieres decir con eso?
_Que eres muy lista, y te enteras hasta de lo que no debes.
Ella siente una punzada, abre la puerta de mala manera y se marcha. A mitad de las escaleras se encuentra con Elijah, está de brazos cruzados, muy serio. Ella se seca las lágrimas intentando disimularlo, y pasa de largo.
_¿Estás bien? - Le pregunta.
_Si. - Le responde y sigue su camino.
Elijah corre, llega la habitación, y le da un puñetazo a Adrián y éste cae al suelo.
_¡¿Qué coño haces?! - Dice Adrián poniéndose la mano en el golpe.
_¡No! Que haces tú, ¡te la has tirado! Joder, es mi hermana.
_Pues tu hermana te ha salido muy puta, que le vamos a hacer.
Elijah se enfurece tanto que se abalanza sobre el, y comienza una pela. Abajo, Joseph oye golpes, y cristales rompiéndose. Sube de prisa, sin pensarlo dos veces, tropieza con las escaleras y sin darle importancia al golpe, sigue subiendo. Abre la puerta de un tirón, alucina con la escena de pela que hay en la habitación, hacen un agujero en la pared, donde está el cabecero de la cama.
_¡Parad, parad! - Grita él, desesperado por encontrar una solución.
_¡Se ha tirado a Shenne, es un cabrón! - Dice Elijah.
_¿Cómo? - Pregunta asombrado.
_Ella me calentó, no quiso irse cuando se lo dije.
_Pues haberla echado, gilipollas.
Mientras se insultan, siguen peleándose, Joseph analiza donde puede meterse para detenerlos.
_¡Ya sabes cómo es capullo!
Joseph jadea, su corazón se acelera.
_¡PARAD DE UNA VEZ! - Grita.
El suelo tiembla y se parte en dos, Elijah y Adrián se tambalean hasta caerse. Le miran, los dos están llenos de sangre y moratones.
ESTÁS LEYENDO
DARK FAIRYLAND.
FantasySaga Eternal. Bienvenidos a Dark Fairyland, el único lugar donde los humanos no son bien recibidos, donde las hadas más oscuras viven. Habéis oído hablar del infierno, pero no os han contado el otro lado de los cuentos. Aquí vais a descubrir la verd...