Tratos con la diosa.

16 1 0
                                    

Sshell está enfadado al saber que uno de los reyes del país, tiene sangre humana. Al descubrirse que él no es un dark fairy puro, Sshell está dispuesto a atacarle con las normas del país, Fhengin, está de parte del rey, pero sabe muy bien que las normas son las normas. Esta vez no está Elijah para salvarle, quizás Adrián tenga que enfrentarse al guerrero más fuerte del país de las hadas oscuras. Sshell no es un hombre que se caracteriza precisamente por su compasión, y más tratándose de un tema con humanos.

Fhengin y él ven como Adrián de aleja de ellos. Sshell se cruza de brazos y la sigue mirando con odio.

_Podrías dejar de mirarme de esa manera. - Le dice ella borde.

_Si, pero no quiero. ¿Te haces idea de lo que esto significa?

_¿El que? Es un hada Sshell, igual que tú.

_¿Igual que yo? ¡Ja! No compares Fhengin por favor, yo soy un verdadero dark fairy, el es un mestizo.

_Es un mestizo si, pero es el rey. Tú rey Sshell, ¿no crees que te estás pasando un poquito tío?

_Tu para ser la diosa oscura, ¿te olvidas de que también vives aquí no?

_¡Por supuesto que no!

_Pues parece que estés dando de lado a Dark Fairyland.

_Eso nunca, pero tampoco voy a traicionar a Adrián.

_Eres el ser más leal y más fiel que he conocido, pero tienes que elegir. No se puede tener todo.

_¿Me estás diciendo que hacer?

_¡Sí! Eres la diosa, la reina de Inwayno, y sin embargo te enteras de que un hada es un mestizo de mierda, y te quedas quieta, sin hacer nada. Más que ayudarle a no se que, sabiendo que Dark Fairyland se muere por su culpa, que ahora pasa a ser la tuya.

_¡No te atrevas a hablarme así Sshell! Como tú has dicho, soy la diosa, yo en tu lugar tendría más que cuidado con esa lengua afilada que tienes.

_Habló de lenguas la puta.

Fhengin pierde el control y le da una ostia en la cara, se la da tan fuerte que las marcas de los dedos se le quedan marcados. Él se queja de dolor, usa su magia y Fhengin vuela por los aires hasta golpearse contra una pared. Ella se hace una herida en la cabeza, se queja de dolor.

_¡No me cabrees Fhengin! Sabes de lo que soy capaz.

_Lo mismo te digo.

Ella le ataca ferozmente usando también su magia, el suelo del castillo tiembla como si de un terremoto se tratara. Los ojos de Fhengin cambian a un color negro intenso, Sshell no aparta su mirada de ella. De un momento a otro, el suelo se convierte en géiseres de fuego.

_¡Estás loca! ¿Es que intentas matarme?

_No depende de mí Sshell, tú has decidido desafiarme.

Sshell despliega sus alas, intentando escapar de los géiseres. Fhengin le quita la vista con su poder.

_¡Puta devuélveme la vista!

_¡No! Estás en mi casa, no estamos en la corte de los búhos.

Ella lo maneja como si de una marioneta de e tratara. Le hace chocar con todas las paredes, el suelo y el techo. Le lanza dagas a las alas, y el cae fuertemente.
Se retuerce de dolor, grita, la herida de Fhengin se cura de seguida, pero no deja que las suyas lo hagan. Las abre más y más, hasta casi el punto de verse el hueso, lo está torturando.

_¡Para! ¡Para ya!

Ella lo hace, jadeando, y tragando saliva, lo ve todo. Observa como todo vuelve a su sitio. Él está tumbado en el suelo, derrotado, ensangrentado, dolorido, haciendo ruidos de dolor. Ella se acerca poderosa, sus tacones hacen agrietar el suelo.

_¿Y bien?

_No hace falta seguir, hablemos, quiero hacer un trato contigo. - Dice el jadeando.

Ella sonríe victoriosa, y le da la mano para que él pueda levantarse.

_Pues tú dirás.

_Está claro que el te importa muchísimo, lo acepto. Explícame cómo piensas ayudarle.

_Anwen, la mujer humana. Él la convirtió en esclava, la suya. Podría haberla matado u echado de este lugar, pero le dió una oportunidad. Pero al hacer eso, su parte humana reaccionó, a medida que pasaba el tiempo, y cuanto más lo pasaba con ella, Dark Fairyland iba rechazando esa parte. Pero fue cuando decidió darle el Diehekdn, y devolverla a su mundo, cuando su cuerpo poco a poco explotó.
Yo quiero que esa chica vuelva aquí, para investigar y encontrar una solución.

_No la hay, alguno de sus padres tenía que ser humano.

_Pero igualmente la necesito, quizás su sangre se calme, y Dark Fairyland deje de morir.

_Vale, vamos a hacer un trato. Yo te ayudo con el tema de Adrián. No dejaré que los búhos la ataquen, tendrá la protección de la corte.

_¿A cambio de?

_Proporcionarás armas de Inwayno a la corte. Todo tipo de armas, y protección.

_¿Cómo?

_¿Quieres que te ayude o que mis búhos la despedacen?

_Que lo intenten, serán los primeros en morir. - Dice Adrián entrando de nuevo.

Sshell le mira con indiferencia.

_Como no, el mestizo ayudando a su humana, sois todos iguales, animales.

_¿Animales? Y lo dice el líder búho.

_¡Basta! No es momento de peleas.

Los dos miran a Fhengin, y se vuelven a mirar.

_Si vamos a estar juntos en esto, no quiero pelear.

_Debo tomarme eso como un si, al trato.

_Está bien, la corte de los búhos tendrá armas y protección.

_¿Que acabas de decir Fhengin?

_Un trato, es un trato. Protegeré a la humana, más te vale cumplir diosa.

_Yo nunca falto a mi palabra.

_Bien, sigamos hablando. El consejo de Ashquir no sabe nada aún, supongo.

_No, pero no tardarán en darse cuenta, si Fhengin pudiera poner un hechizo visual, sería lo mejor. - Dice Adrián mirándola.

_No son hechizos de facilidad Adrián.

_Pero si alguien puede esa eres tú.

_Veré que puedo hacer.

_Quedamos en eso entonces.

Sshell se marcha, Fhengin y Adrián suspira aliviados. El trato está hecho, Anwen está a salvo de nuevo, aunque no por mucho tiempo, si Fhengin no consigue hacer el hechizo visual, el consejo se dará cuenta de que Dark Fairyland está muriendo.

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora