Error peligroso.

18 1 0
                                    

Elijah y Joseph hablan en el baño, Elijah sigue en la bañera, con los ojos cerrados, sin pensamiento de salir de ella. Joseph se cansa de estar en el filo y empieza a desnudarse, se mete con cuidado, el agua está hirviendo, y la bañera resbala.

_¿Tenías frío? - Pregunta Elijah sonriendo.

_Mas bien cansancio de estar en el filo.

_Entonces mejor, aquí se está muy bien, como te iba diciendo, si hay sospechas, hay detenciones, y con esas detenciones, intentaremos averiguar más.

_Si, pero la lista es larga, y sus nombres peligrosos.

_¿Te refieres a Ashmayra?

Joseph se queda mirándole, callado.

_¿Que pasa?

_Ashmayra, ella tiene más peligro que los demás.

_Por mucho peligro que tenga, nosotros mandamos.

_Si, pero por mucho que mandemos, Ashmayra tendrá el apoyo de Adrián.

_Él no la quiere, ni si quiera creo que ponga pegas cuando la vea entre rejas.

_Mira Elijah, te voy a decir una cosa, una mujer es una mujer, y más para él. Da igual que se lleven bien, mal, o a matar. Siempre las defiende, siempre, ¿crees que Ashmayra no tendrá su protección?

_Joseph, Ashmayra es la última persona a la que él ayudaría. Además, es sospecha de la muerte de tu hermana, como muchas más hadas.

_¡Ya lo sé joder! Pero lo que vamos a hacer es un error peligroso Elijah. Esto nos puede llevar a juicio, ¿es que no lo ves?

_Si lo veo, pero no va a pasar nada.

_¿Y si nos equivocamos?

_Pues los liberamos, les pedimos disculpas y a tomar por culo.

Joseph se queda callado, asiente. Se relaja y se sumerge en el agua. Elijah hace lo mismo. Joseph tiene una cicatriz grande en el costado derecho. En el gemelo de la puerta izquierda tiene otra, pero es muy pequeña. Las uñas de los pies son cortas, Elijah tiene dos cicatrices, una en la espalda, pequeña, y otra en el bíceps. Igual de pequeña, en el pié izquierdo tiene una quemadura. Sus cuerpos son aún más hermoso bajo el agua, su piel es brillante, y suave como la porcelana, pueden respirar bajo el agua gracias a sus branquias, que solo son visibles al contacto del agua.

Tocan a la puerta, es Shenne. Abre la puerta, en su mano derecha tiene un papel de color dorado.

_¿Qué es esto Elijah? - Dice ella frunciendo el ceño.

_Pues no se, dime tú.

_Es una lista de hadas, muchas de ellas importantes. ¿Qué estás tramando?

_Vamos a detener a todos esos seres.

_¡¿Como?! - Dice ella alzando la voz.

_Shenne, no te metas en estos asuntos.

_Soy la princesa de la tortuga y serpiente, la princesa del Norte Elijah. Estos asuntos son tanto míos como tuyos.

_¡Y yo soy él rey! - Dice levantándose.

El grito de él hace eco, Joseph me mira le coge la muñeca y hace que se caiga sentado. Elijah le mira enfadado, Joseph pasa del tema.

_Antes que rey, éramos iguales, si no fuera por Adrián tú no tendrías esa corona.

_Si no fuera por Adrián tú seguirías siendo virgen.

Ella abre mucho los ojos, sorprendida por lo que le ha dicho.

_¡¿Y a que viene eso ahora?!

_Tú has metido a Adrián en lo que yo he conseguido, y yo hago lo mismo con lo que has conseguido tú. Es lo justo, ¿no te parece?

DARK FAIRYLAND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora