Harry se encontraba sentado en la cama con el pergamino en sus manos, no se había escrito con L desde que se habían deseado feliz navidad el día anterior, Ron se encontraba roncando desde la otra cama y Harry escuchaba desde arriba como había movimiento en la cocina, indicio de que Molly se encontraba preparando el desayuno, sus tripas rugieron al pensar en comida, la comida de Molly le encantaba.
''¿Cómo estuvo tu navidad?'' le escribió Harry a L, quería conversar con él antes de que los demás se despertaran, pues sabía que una vez que George, Ginny y Ron se despertaran no lo dejarían descansar ni tomarse un momento para escribirse con su adorado amigo.
''Silenciosa'' le respondió L, Harry asintió con la cabeza, su navidad había sido igual.
Se preguntaba si L había pasado navidad con su familia o en Hogwarts, pero no quiso preguntarle.
''J'' dibujó L , Harry le sonrió al pergamino.
''L'' respondió.
''Te tengo un regalo''
¿Qué? ¿Cómo era posible que L le tuviera un regalo? ¿Cómo se supone que se lo entregaría?
Ay no, Harry ni siquiera le había comprado nada.
''L, yo no preparé ningún regalo'' confesó avergonzado.
''No importa, de todas maneras no es mucho''
''Viniendo de ti ya es mucho'' escribió Harry, Dios, se sentía patético, ¿acaso estaba coqueteando? Nunca había sido bueno coqueteando.
L le respondió con un gigante corazón verde.
''De acuerdo, aquí viene, no escribas nada hasta que termine, ¿de acuerdo?''
''De acuerdo'' respondió Harry.
Las letras comenzaron a aparecer a lo largo del pergamino, Harry las observaba atento.
''De tu nombre sólo conozco una letra;
Está bien, pues sé que es la primera
De las 26 que hay en el abecedario,
La J es la que leo a diario.
De los tantos colores que yo podría contar
Verde y azul son los únicos que me llegan a importar.
Perdona si me ves perder la compostura,
Pero desde que te conozco amo la escritura.
De mi nombre sólo conoces una letra;
Está bien pues te aseguro que es la primera
De las 26 que hay en el abecedario,
Espero que L sea la única que veas a diario.
Me imagino que otros colores te pueden importar
Más espero que azul y verde sean los únicos que puedas contar.
Espero que pierdas la compostura,
Y que lo único que ames sea esta lectura''
Harry parpadeó varias veces hasta que el poema despareció del pergamino, le echó un rápido vistazo a Ron, como si tuviera miedo de que lo descubriera leyendo eso, sintió el calor invadir todo su cuerpo y podía jugar que su rostro se había tornado rojo.
Dios.
''Di algo, por favor'' aparecieron las letras desde el otro lado del pergamino, Harry carraspeo, no sabía cómo responder ante eso.
ESTÁS LEYENDO
The calm before (after) the storm | Drarry |
FanfictionA varios meses de la muerte de Lord Voldemort y la batalla, Harry debería sentirse con más ganas de vivir que nunca, pero la verdad, es que Harry lleva tiempo sintiéndose miserable. Desesperados por ayudar a su amigo de la indudable depresión que l...