Las cosas con Ginny se habían relajado considerablemente después de su acalorada discusión, ella se había disculpado y le había vuelto a cuestionar a Harry que si le llegara a gustar L él se lo contaría Harry tuvo que volvérselo a prometer.
Por días, Harry estuvo enojado con Ron, no podía creer que le había dicho a Ginny lo que los elfos le habían contado.
Ron se disculpó, le prometió no volverse a meter en sus asuntos, le dijo que se había emocionado pensando que Harry y Ginny volverían a salir, no le preguntó para quién había sido la canasta de comida que Harry había pedido y se sintió agradecido al respecto.
Hermione no tenía idea de la razón por la cual habían discutido (principalmente porque no quería meter en problemas a Ron) pero se mostraba comprensiva y se alegró de que las cosas hubieran quedado claras.
—A decir verdad, siempre supe que lo suyo no volvería a ser como antes—le había respondido su amiga después de que Harry le confesara que desde hace mucho tiempo había dejado de ver a Ginny como algo más que una amiga.
Sin embargo, a pesar de que al final del día las cosas habían salido bien, se sentía triste.
Principalmente porque L no había estado escribiéndole, Harry no sabía por qué, pero tenía la sensación de que siempre que algo malo le ocurría las cosas sólo parecían ponerse peor, esa tarde decidió que necesitaba respuestas.
''¿Hice algo mal?'' escribió Harry, por primera vez en días había abierto su pergamino, pues no soportaba verlo en blanco, no soportaba que L no le escribiera, pero sobre todo, no soportaba no saber la razón por la cual este no lo hacía.
Pasaron minutos, justo cuando Harry estaba decidido a cerrar le pergamino y guardarlo en su mesita de noche, las letras verdes que tanto añoraban aparecieron.
''No, para nada''
''¿Estás bien? No quiero presionarte, pero he estado preocupado por ti, no has escrito en mucho tiempo'' (Harry tal vez estaba exagerando, pues sólo habían sido unos cuatro días, pero en tiempo de L y J, cuatro días eran semanas)
''Estoy bien J, no te preocupes''
Harry resopló, se talló sus ojos debajo de los lentes y volvió a escribir.
''He sentido que últimamente no quieres escribirme''
Sonaba idiota su afirmación, pues era obvio que L no había estado queriendo escribirle debido a que no lo había hecho.
''No es eso, es que, han pasado cosas''
''Puedo ayudarte'' escribió Harry al instante, él podía ayudar a L, siempre estaría ahí para él.
''No creo que puedas hacerlo''
Harry resopló, un ''no puedes hacerlo'' para Harry era igual que un ''demuéstrame que lo puedes hacer, y que lo puedes hacer mejor que nadie''.
''Yo creo que sí''
''Bueno, ¿prometes que no te reirás?''
''Te lo prometo''
''Es que, bueno, creo que me gusta un chico''
Oh, eso era nuevo, L jamás le hablaba de chicos.
''De acuerdo, sigue''
''Pero creo que le gusta alguien más''
''Eso es imposible L, eres la persona ideal para cualquiera''
''No para él''
''Pues entonces es un idiota''
Pasaron varios minutos, pero L no le respondió, por lo cual Harry decidió volver a escribir.
ESTÁS LEYENDO
The calm before (after) the storm | Drarry |
FanfictionA varios meses de la muerte de Lord Voldemort y la batalla, Harry debería sentirse con más ganas de vivir que nunca, pero la verdad, es que Harry lleva tiempo sintiéndose miserable. Desesperados por ayudar a su amigo de la indudable depresión que l...