—Y después Draco dijo que había que hacerle una reverencia al animal—dijo Harry emocionado mientras se acomodaba en el sillón de la sala común de Gryffindor, apenas les había dado tiempo de conversar con sus amigos desde que habían llegado y por supuesto, Harry había aprovechado que todos al fin estaban juntos para platicarles.
—¿Pero cómo que una reverencia? —preguntó Ron con una cara de confusión extrema.
—Es obvio—respondió Blaise—. Así—dijo parándose del lugar y haciendo un gesto bastante femenino, como si fuera una mujer a punto de bailar, tomando los holanes de un vestido invisible, Ron lo miró aún más confundido, Hermione hizo cara de asco, Luna aplaudió emocionada y Pansy soltó una carcajada.
—No parecer ser una criatura peligrosa—respondió Theo restándole importancia a la anécdota.
—¡Los kappa son criaturas muy peligrosas! —lo corrigió Hermione—. Si no los tratas con cuidado podrían matarte—dijo.
—Entonces Draco fue muy inteligente al pedirle al kappa que bailara—dijo Luna con su típica expresión soñadora.
—¡No le pedí un baile! —exclamó Draco exaltado—. Y no fue como lo contó Harry, sólo le dije que me siguiera y nos inclinamos ante la criatura, el animal también nos siguió y de esa manera se vació el agua de su cabeza, quitándole el poder.
—Ya veo—respondió Hermione con poco interés—. Ha sido encantador escuchar cómo se la pasaron el fin de semana, pero tengo que irme a la biblioteca, me siento tan nerviosa por los exámenes—la chica salió disparada del lugar apenas dijo eso y es que las semanas estaban pasando como si fueran segundos, dentro de poco tomarían los ÉXTASIS, la mayor acreditación que se podía obtener al graduarse de Hogwarts, necesitaban tener notas casi perfectas para poder graduarse, además todos querían cosas complicadas, Ron y Harry buscaban ser aurores, Draco quería ser un sanador mientras que Hermione quería ser como tres cosas diferentes relacionado a criaturas marginadas en el mundo mágico y un puesto en el ministerio, a la chica incluso le había salido sarpullido de los nervios.
—La acompañaré—dijo Draco—. Llevo como cuatrocientas páginas atrás, nos vemos—dijo dando un beso rápido en los labios de Harry y saliendo antes de que el chico pudiera desearle buena suerte.
—Si Draco lleva más de cuatrocientas páginas atrasadas yo debo llevar ochocientas, nos vemos—dijo Pansy tomando la mochila de mala gana y saliendo del lugar.
—¿Y eso que no acompañas a Hermione? —preguntó Harry intrigado, pues desde que habían vuelto a Hogwarts meses atrás, la chica y Ron se habían vuelto equipo de estudio inseparables.
O bueno, más bien Hermione lo obligaba a que intentara seguirle el ritmo, lo bueno es que eso había dado sus frutos, Ron había obtenido muy buenas notas hasta ese momento.
—Hizo que estudiáramos todo el fin de semana, si leo la palabra ''hechizo'' o ''magia'' una vez más explotaré—suspiró el pelirrojo echando la cabeza hacia atrás dramáticamente.
—No puedo creer que dentro de poco nos estaremos graduando, el tiempo pasó tan rápido—dijo Luna con tono nostálgico.
—Yo sí lo puedo creer, se ha sentido como una eternidad—dijo Theo, Ron coincidió con él.
El resto del día la presión de que todos parecían estudiar arduamente alcanzó a Harry, por lo cual se encerró en su habitación en donde estuvo leyendo durante horas enteras, repasando todo lo que había visto en Hogwarts en los últimos años, incluso sacó de su baúl algunas notas que había tomado en sus primeros trimestres como estudiante, pues aunque parecieran ser cosas relativamente sencillas, había demasiada teoría que se había esfumado de su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
The calm before (after) the storm | Drarry |
FanfictionA varios meses de la muerte de Lord Voldemort y la batalla, Harry debería sentirse con más ganas de vivir que nunca, pero la verdad, es que Harry lleva tiempo sintiéndose miserable. Desesperados por ayudar a su amigo de la indudable depresión que l...