30. Los accidentes de Slytherin vs. Hufflepuff.

174 24 0
                                    

A pesar de que era un día muy soleado y estaban en medio del campo, la atmosfera se sentía fresca debido a que había mucho viento.

La arena estaba llena de pancartas decoradas, gritos y aplausos. Si había una casa que fuera igual de pasional que Gryffindor en el quidditch, esa era Slytherin.

Harry se encontraba apretando las manos contra la grada, todo el equipo de Gryffindor sentado en su fila, Ginny a su izquierda y Ron a su derecha.

—¿Te fijas lo bien que juega esa chica? Necesitamos que Inari esté atento a ella si nos toca jugar contra Slytherin—le gritaba Ginny en su oído debido al tumulto que había en el lugar, pero Harry no estaba prestando atención a lo que decía, es decir, la escuchaba, su voz entraba en su oreja a pesar de todo el ruido de la arena, pero no procesaba lo que ella le decía.

Tampoco respondía los comentarios que Ron soltaba de vez en cuando, también había ignorado cuando Inari le había ofrecido unos binoculares para que observara mejor el partido.

Se encontraba hipnotizado viendo a Draco, como se movía por el aire con rapidez, como esquivaba a los jugadores de Hufflepuff, como su frente se descubría debido al viento que hacía y la velocidad de su escoba.

Pero la verdad, es que Harry no había podido pegar un ojo toda la noche, la última frase que habían compartido la noche anterior había sido ''Jamais Vu'' Harry sabía que era una tontería, a pesar de que L le hubiera enseñado aquella palabra y el significado de ella, eso no quería decir que fuera una frase que sólo L conocía, de hecho, antes de subir a las gradas, mientras Ron le ayudaba a Hermione a subir, Harry se lo había preguntado.

—¿Sabes cómo se dice cuando sientes que algo no pasó pero en realidad sí paso? —le había gritado a sus espaldas, estaban rodeados de alumnos de Slytherin, que no dejaban de aplaudir cuando el equipo había ingresado al campo.

—Jamais Vu, es una palabra de origen francés, es lo contrario a un deja vú—le había respondido la chica sin voltearlo a ver, pues había estado concentrada en subir las gradas sin caerse.

Pero la cosa era que Hermione sabía todo.

Pero entonces se lo preguntó a Ginny.

—¿Sabes qué es un Jamais Vu?

—¿Slyhterin acaba de anotar y eso es lo primero que me dices? —había preguntado la chica.

—Sí.

Sí, es como sientes que algo nunca sucedió a pesar de haber sucedido, lo escuché el otro día en clases—le había dicho Ginny secamente, pues estaba sumergida en el partido.

De acuerdo, tal vez se estaba portando paranoico, pero desde que la incógnita se había planteado en su cerebro no podía dejar de pensar en aquello.

¿Y si Draco había sido L todo ese tiempo?

Se sentía estúpido, nunca se le había pasado por su mente, era tan despistado.

¿Y si Harry era el chico del que L había hablado en su carta?

¿Pero por qué Draco había utilizado la L y no la D?

Aunque bueno, Harry había utilizado la J.

Dios, el segundo nombre de Draco era Lucius.

Estaba ocurriendo, sabía quién era L, era Draco.

Comenzó a sentir pánico, ¿Y si Draco ya no quería estar con Harry al descubrir que era J?

Un momento, pero entonces Draco había escrito aquél poema.

¿A Draco le gustaban los dos a la vez? Aunque bueno, técnicamente eran uno mismo, pero Draco no sabía eso, ¿o así?

The calm before (after) the storm | Drarry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora