Epílogo.

175 23 8
                                    

11 años después.

—¿Llevas todo? ¿Suéter, libros, caldero? —preguntó Draco bastante agitado mientras caminaban hacia la plataforma 9 ¾.

—Que sí, padre—dijo Teddy rodando los ojos, estaba impaciente, la noche anterior no había pegado el ojo en toda la noche por estar hablando de Hogwarts.

A pesar de la manera en la que los llamaba, Teddy desde muy pequeño sabía que ni Draco ni Harry eran sus verdaderos padres, conocía quiénes habían sido Lupin y Tonks, la pareja se habían encargado de contarle por lo que ellos habían peleado.

Pero más importante, se habían encargado de decirle que eso por lo que tanto habían luchado, no volvería a atacarlos, se encontraba a salvo.

Harry y Draco siempre lo protegerían.

—Y por favor, cámbiate ese cabello, mira los pelos que traes—dijo Draco intentando aplastar el cabello del chico a su cráneo, fallando en el intento.

—Hey—dijo Harry con tono ofendido, Teddy, al ser un metamorfomago, tal como lo había sido su madre, tenía la habilidad de cambiar el aspecto de su cabello y ojos a como le placía y su look favorito era tomar el cabello despeinado de Harry y los ojos azules de Draco.

—¿Mejor? —preguntó Teddy juguetón mientras portaba ahora un cabello rubio platinado y brillantes ojos verdes.

—Mejor—dijo Draco chocando sus manos.

—Recuerda, nada de bromas a tus profesores con eso—advirtió Hermione apuntando su cabello, ella y Ron los habían acompañado hasta la estación.

—El tío George dice que podría ser divertido—respondió Teddy con tono desafiante.

—El tío George dice muchas cosas—replicó Hermione cruzando los brazos.

—De acuerdo, no lo haré—dijo Teddy con tono de derrota, aunque se giró hacia Ron y le guiñó el ojo, acto que Ron respondió de la misma manera.

—No estaré para el nacimiento de Rose—dijo Teddy bastante triste observando la barriga de ocho meses de Hermione.

—Ya, no te pongas así, te escribiremos y mandaremos fotografías—dijo Ron animándolo.

—Bueno, es hora de irme—dijo Teddy bastante impaciente.

—Recuerda, sólo tienes que...

—Correr a través del muro, ya lo sé papá—dijo Teddy a Harry.

—Te vamos a extrañar mucho—dijo Harry agachándose para darle un abrazo, se giró hacia Draco y lo encontró limpiándose unas lágrimas.

—¿Seguro que no quieres que te acompañemos hasta el tren? —insistió Draco por cuarta vez desde que habían llegado a King's Cross.

—No padre, estaré bien—respondió el chico dándole otro abrazo.

—Te estaremos escribiendo, a diario—advirtió Harry y Teddy hizo cara de disgusto.

—A nadie le escriben tanto—respondió.

—Y también te escribiremos nosotros y George y Ginny y Angelina y Luna y Blaise y Pansy...

—Y tu abuela Narcissa y Molly—continuó Harry la lista de Ron.

—Y recuerda decirle al director que en vacaciones de pascua regresarás a casa para ir a ver a tu tía Ginny jugar—le recordó Draco, haciendo que los ojos de Teddy se iluminaran, Ginny, era por mucho, su tía preferida.

''Aún no es tarde para que tomemos el coche de Arthur y lo sigamos hasta Hogwarts'' resonó la voz de Draco en sus adentros, Harry se giró hacia él y discretamente negó.

''Que no, Malfoy, deja a nuestro hijo vivir''

''Es que es tan pequeño''

''Sabe cuidarse bien''

''Espero que sepa que si alguien le hace algo, puede llamar a su padre''

''Lo sabe bien'' pensó Harry rodando los ojos.

—Se está haciendo tarde—les recordó Hermione.

—Adiós padre, adiós papá, ¡les escribiré! —dijo Teddy tomando su carrito repleto de maletas (culpa de Draco, Harry nunca había visto a un niño llevar tanto equipaje a Hogwarts) y un hurón blanco, sin mirar atrás, atravesó el muro.

—No cabe duda—dijo Ron negando con la cabeza—. Ese niño estará en Slytherin.

Draco se emocionó bastante, pues pensaba lo mismo.

—Es muy inteligente, podría estar en Ravenclaw—dijo Hermione pensativa.

—Ustedes son las dos personas más inteligentes y ninguno estuvo en Ravenclaw—dijo Ron hacia Draco y Hermione.

—Se equivocan—dijo Harry—. Obviamente será Gryffindor.

—Bueno, lo sabremos mañana cuando llegue su carta—dijo Hermione mientras salían de la estación, le habían rogado al chico que lo primero que hiciera después de la selección fuera mandarles una carta. 

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

—¡Harry! ¡Harry! ¡Llegó su carta! —gritó Draco emocionado lanzándole la carta de Teddy en su rostro, despertándolo.

Harry la abrió impaciente, abrió la boca y con expresión perpleja se giró hacia Draco, el cual miraba la carta con una expresión bastante dramática, como si estuviera a punto de desmayarse.

—¡HUFFLEPUFF! —gritó Draco tan fuerte que las palomas del campo salieron volando asustadas.

Harry soltó una carcajada.

La vida no podía ponerse mejor.

Fin. 

⋆˖⁺‧₊☽◯☾₊‧⁺˖⋆

Lectores:

Lo que comenzó como una pequeña idea mientras escuchaba Sweet Nothing de Taylor  Swift  se convirtió en una historia de más de 200k palabras que fueron tan amables de esperar, leer y votar.

Muchas gracias por el recibimiento que le dieron a mi primera fanfic, por adoptar mi versión de Harry y Draco y hacerlos totalmente suyos. Nunca olvidaré esto.

Ustedes también fueron mi calma antes y después de la tormenta. 

Nos seguimos leyendo pronto. 

-Analí  ☾ ゚。 

The calm before (after) the storm | Drarry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora