Antes de comenzar el capítulo quiero agradecerles nuevamente por sus votos y comentarios, si han leído hasta aquí: Muchas, muchas gracias.
Me gusta pensar en este capítulo como el final de la primera parte (no se preocupen, la segunda parte estará aquí mismo y aún queda mucho por recorrer en la historia de nuestros personajes favoritos, en serio, no se imaginan cuánto). Las cosas están por cambiar un poco.
¡Disfruten!
-Analí.
⋆˖⁺‧₊☽◯☾₊‧⁺˖⋆
Se despertó al sentir la mirada de alguien, abrió los ojos lentamente y aunque no llevaba los lentes puestos, sabía quién era el dueño de ese cabello naranja.
Frunció el ceño a ver a su mejor amigo parado enfrente de él, estiró el brazo para ponerse los anteojos y entonces cayó en la realización.
Al aclarase su mirada, notó como Ron observaba la escena horrorizado, Draco seguía dormido pacíficamente sobre la cama de Harry, sólo llevaba puestos sus boxers color verde bandera y tenía el cabello despeinado sobre la almohada.
Harry abrió los ojos ampliamente al notar que Ron no despegaba la mirada del cuerpo casi desnudo del rubio, lo observaba como si se tratara de una araña gigante, Harry tomó la sabana y cubrió a su novio hasta el cuello de manera brusca, haciendo que Draco se acorrucara sobre la sabana aún bien dormido.
—Maldita sea, Ron, toca la jodida puerta—susurró Harry para no despertar a Draco, no le importaba que su amigo lo viera en calzoncillos, pues lo había visto cientos de veces, pero con Draco era diferente, era estúpido, pero no pudo evitar sentir una pizca de celos por un segundo.
—Creo que voy a vomitar mi desayuno—dijo Ron para después tragar saliva—. Y aún ni siquiera desayuno.
Harry rodó los ojos y lo miró interrogante, preguntándose qué hacía ahí.
—Ojos sobre mí, Wesley—le ordenó, Ron al fin despegó su mirada del trasero de Draco y observó a Harry, pero su mirada bajó horrorizada hacia el cuello, Harry echó un vistazo y notó algunas marcas sobre su piel, aún rojas por la noche anterior.
Ron se tapó los ojos con su brazo mientras que con el otro le extendía a Harry una túnica negra.
—Ya casi es hora del desayuno, Theo me dijo que le dieras su túnica a Draco, adiós—dijo Ron prácticamente huyendo de la habitación.
Harry le agradeció mentalmente a Theo por llevarle el uniforme a su novio, pues no sabía que habrían hecho si Draco hubiera tenido que salir de la habitación sin su uniforme, además ya no había tiempo para que regresara hasta su habitación.
—Amor—susurró Harry en su oído para despertarlo, no logrando hacerlo—. Mi amor—dijo un poco más fuerte haciendo que Draco abriera los ojos.
Cuando sus miradas chocaron, azul con verde todas las imágenes de la noche anterior invadieron la mente de Harry de manera violenta, Dios.
—Hola, tú—respondió Draco con voz ronca, tenía su mirada cansada por acabar de despertar y sonrió ampliamente cuando vio a su novio, lo tomó de la cintura y lo arrastró hacia él para dejar un corto beso.
—Ya es tarde—le dijo Harry acariciando su cabello.
—Mierda—soltó Draco—. Mi uniforme.
—No pasa nada—dijo Harry—. Theo se lo dio a Ron y me lo acaba de traer.
Apuntó el uniforme con la barbilla, Draco sonrió aliviado al escucharlo, Harry rebuscó rápido en su closet para sacar el suyo y lo colocó en la cama, a un lado del de Draco.
ESTÁS LEYENDO
The calm before (after) the storm | Drarry |
FanfictionA varios meses de la muerte de Lord Voldemort y la batalla, Harry debería sentirse con más ganas de vivir que nunca, pero la verdad, es que Harry lleva tiempo sintiéndose miserable. Desesperados por ayudar a su amigo de la indudable depresión que l...