—Silencio, silencio por favor—exclamó el profesor Slughorn desde el podio de su clase mientras los alumnos se sentaban sobre sus pupitres, todos se encontraban charlando sobre la increíble victoria que había tenido Slytherin en el pasado partido de quidditch—. Primero que nada, quiero felicitar al equipo de mi maravillosa casa por haber ganado el partido que tuvieron ayer, estuvieron espectaculares, qué manera de jugar y luchar, un juego totalmente soberbio—se detuvo al escuchar que Hermione tosía, incitándolo a que terminara el rollo, la chica se veía impaciente y por un momento Harry pensó que ella sabía mejor que nadie el anuncio que estaba por dar el profesor.
El profesor se puso colorado y continuó hablando.
—En fin, me place avisarles que el Torneo internacional de pociones está a la vuelta de la esquina, y tal como lo dicen las reglas, todos los alumnos de último año deben participar.
Harry frunció el ceño, ¿Torneo internacional de pociones? ¿Qué se supone que era eso? Nunca en todos sus años en Hogwarts había escuchado tal cosa.
—¿No será algo como el torneo de los tres magos, verdad? —murmuró Ron entre preocupación y emoción en el oído de Harry.
Harry en verdad esperaba que no fuera algo así, últimamente le estaba gustando lo tranquila que estaba su vida y aunque a veces extrañaba la emoción de las aventuras, en definitiva no tenía ganas de morir pronto.
—¡Por supuesto que no! —contestó Hermione al escuchar a su novio—. Este es un torneo mucho más emocionante.
—Eso significa que será aburrido y nadie morirá—susurró Ron con tono burlón.
—Señorita Granger, luce muy emocionada, ¿por qué no le comenta a sus compañeros de qué trata el torneo? —sugirió el profesor, antes de que terminara de hablar Hermione ya se encontraba parada a lado de su pupitre, dispuesta a platicarles sobre ese tal torneo.
—El TIP por sus siglas o bien, el Torneo internacional de pociones es un concurso que se da a nivel internacional cada diez años para probar las capacidades de los futuros magos y brujas que cursan su último año, en donde por equipos de dos, tendrán que inventar una poción nunca antes creada, el equipo que cree la poción más útil logrará que esta sea patentada e incluso publicada en los libros de texto—explicó emocionada, el profesor la veía como si quisiera llorar y el resto de los alumnos se veían aburridos a excepción de Draco y Theo, los cuales escuchaban con atención a la castaña.
—Ustedes tal vez no lo sepan, pero algunas de las pociones que están en los libros de texto que tienen en sus pupitres fueron creadas por alumnos como ustedes—dijo el profesor.
—Hace diez años, el torneo fue ganado por dos chicas de la Académica Mágica Beauxbatons—añadió emocionada.
—¿Es obligatorio participar? —preguntó una chica de Slytherin, levantando la mano, lucía bastante nerviosa, Harry había recordado que durante todo el curso sus pociones no habían resultado muy buenas.
—Antes no lo era—dijo el profesor—. Pero debido a que hemos cambiado de directivos, las cosas han cambiado, la directora McGonagall quiere que todos participen—aclaró el profesor.
—Eso suena como una tortura—susurró Ron.
—Además, el equipo que gane recibirá una modesta cantidad de galeones de oro—dijo el profesor.
—Claro, además de todas las regalías que se consigan por aparecer en los libros de texto—añadió Hermione.
—Eso suena prometedor—dijo Ron emocionado—. ¿Te imaginas? ¿Salir en todos los libros de texto de pociones? ¡Seríamos millonarios! —dijo emocionadísimo mientras Hermone se sentaba.
ESTÁS LEYENDO
The calm before (after) the storm | Drarry |
FanfictionA varios meses de la muerte de Lord Voldemort y la batalla, Harry debería sentirse con más ganas de vivir que nunca, pero la verdad, es que Harry lleva tiempo sintiéndose miserable. Desesperados por ayudar a su amigo de la indudable depresión que l...