—¡No pueden hacer eso! Los exámenes siempre son al mismo tiempo, los TIMO no son hasta la otra semana—gritó la chica haciendo que todos se alejaran horrorizados del tablero de anuncios.
—Una semana más no hará mucha diferencia cariño, has estudiado como nadie—la intentó tranquilizar Ron colocando una mano sobre su hombro, Hermione lo miró como si el chico hubiera dicho lo más horrible del mundo.
—Qué va, Hermione, sólo adelantaron lo inevitable—añadió Draco, Harry se limitó a callarse, años de experiencia como mejor amigo de Hermione Granger le habían enseñado a no abrir el pico cuando la chica estaba en temporada de exámenes.
—La final de quidditch siempre es antes de los exámenes—dijo Ginny con tono abatido mientras cruzaba los brazos—. Así no es divertido, ¿qué si repruebas y aún así tienes que jugar la final? Más le vale que la jueguen aunque los echen del castillo—dijo apuntando a Harry y Ron con tono amenazador.
—¡Una razón más para quejarse! ¿Cómo podrán concentrarse con el asunto de los exámenes? —exclamó la chica.
—Yo en lo personal prefiero que sea de esta manera, así tengo la mente limpia en el juego—tuvo el error de mencionar Harry, Draco chocó la frente contra su mano y Hermione soltó un grito y salió echando humo del lugar.
—Ya se le pasará—dijo Ron con una sonrisa para nada convincente—. ¡Espérame amorcito! —gritó corriendo detrás de Hermione.
—Acabo de ver a la señorita Granger, no está nada contenta. ¿Verdad? —preguntó la directora llegando al lugar con tono de preocupación—. Lamento que los exámenes se hayan tenido que adelantar, no estuvo en mis manos—dijo apenada.
—¿Por qué no lo estaría? Usted es la directora—apuntó Draco cautelosamente.
—Un asunto del ministerio—dijo la mujer con tono de estrés—. Me traen vuelta loca últimamente, quieren una lista de los graduados cuanto antes, bueno, temas que no les corresponde saber, éxito en su exámenes chicos, iré con la señorita Granger a externarle mis disculpas—dijo la mujer sin decir más, tomando el camino que los mejores amigos de Harry acababan de tomar.
—Más bien sus condolencias—bromeó Theo—. ¿Y a ti qué te pasa? —le preguntó a Blaise, el cual parecía casi igual de nervioso que Hermione.
—No he estudiado nada, pensaba hacerlo esta semana—respondió, nadie encontró palabras para consolarlo, así que se dispusieron a desearle buena suerte.
Y de esa manera había pasado la semana, habían tomado examen tras examen, como era de esperarse, Hermione había sacado 340/100 en todos sus exámenes, Ron también lo había hecho bastante bien y prácticamente todos los amigos lograron aprobar sus ÉXTASIS, se podría decir que oficialmente ya eran alumnos graduados, sin embargo, aún quedaba la ceremonia premiadora para los mejores alumnos (claro que Hermione, Luna y Draco serían los más premiados) la entrega de diplomas y por supuesto, la final de quidditch.
En cuanto que el resto de alumnos de diferentes cursos aún tenían sus TIMO, los amigos tenían suficiente tiempo para empacar sus cosas y tener una fiesta para despedirse de su amado castillo.
Sin embargo, en esos momentos no había otro pensamiento en la cabeza de Harry más que ganar la copa de quidditch.
El día que tanto había esperado al fin había llegado, sería el último partido de él y Draco, se enfrentarían uno contra el otro, sentía la adrenalina corriendo por sus venas mientras Ginny daba el típico discurso antes de cada juego, aunque claro, con un toque un poco más dramático y nostálgico.
—El día por el cual tanto hemos estado entrenando bajo viento y marea al fin ha llegado, todo el esfuerzo que han puesto se tendrá que ver en unos minutos, este será el último partido de Harry, Ron y mío, así que no lo estropeen—dijo Ginny bruscamente, todos se encontraban sentados escuchando atentamente mientras ella estaba de pie, con la frente en alto, como una completa líder, como digna capitana del equipo de quidditch de Gryffindor—. Somos un gran equipo, tenemos al mejor buscador que Hogwarts ha tenido en los últimos años—dijo viendo a Harry con una sonrisa, él se sonrojó—. A los mejores golpeadores, guardianes.
ESTÁS LEYENDO
The calm before (after) the storm | Drarry |
FanfictionA varios meses de la muerte de Lord Voldemort y la batalla, Harry debería sentirse con más ganas de vivir que nunca, pero la verdad, es que Harry lleva tiempo sintiéndose miserable. Desesperados por ayudar a su amigo de la indudable depresión que l...