Después de celebrar a Emma los días de Fuyuki volvieron a la normalidad, su rutina de siempre a excepción de que sus hermanos se ausentaban de casa la mayor parte del día, pero como no querían meterla en enredos o líos propios solo le avisaban que estarían fuera con una que otra nota y ella entendía que no debía preguntar más.
Una tarde después de la escuela vio un anuncio de un local nuevo de accesorios, pensó ir a dar una vuelta aunque termino algo decepcionada por no encontrar nada de su agrado.
En el camino de regreso se encontró a lo lejos 4 personas, 3 de ellas le parecían conocidas, unas más que otras, se acercó un poco más notando que se trataba de Hina y Takemicchi, también un chico alto con cabello color azul y una chica de cabello rosado claro.
Aunque no conocía a los últimos 2 decidió acercarse a saludar, esto llegando desde atrás, debido a que aún debía alcanzarlos.
—¡Hina!— habló alto esperando que la castaña de cabello corto volteara, y así lo hicieron los 4.
—¡Yuki! ¿Que haces aquí? No pensé verte por esta zona— respondió la chica con una sonrisa.
—Podria preguntar lo mismo, me dijiste que saldrías con Takemicchi pero no imaginé que vendrían aquí, ah y hola Takemicchi.
—Hola Yuki.— respondió sencillamente el rubio haciendo un gesto con la mano.
—Si, decidimos ir a jugar bolos aquí cerca, y nos encontramos con ellos, ven— la castaña tomo la mano de su amiga y se acercó a los otros dos chicos para presentarlos —Yuki, ellos son Hakkai y Yozuha Shiba, son hermanos, los conocimos hoy mientras jugábamos.
—Hola, es un placer conocerlos, mi nombre es Fuyuki pero me pueden decir Yuki— respondió la rubia con una sonrisa.
—Hola, mucho gusto, ¿eres amiga de Hina entonces? De ser así me gustaría que nos conociéramos más— mencionó la de cabello largo, por otra parte su hermano solo miraba a la rubia fijamente pero sin poder hablar —Disculpalo él...
—Tranquila— respondió Fuyuki para después mirar al más alto —ya nos conocemos, es el amigo de Mitsuya y el sub-capitan de la segunda división, se que no es bueno hablando con las chicas.
—¿Se conocen? ¿Conoces a Mitsuya?— preguntó Yuzuha.
—No es como que hayamos convivido mucho, pero si conozco a Mitsuya y a la Toman, de hecho conozco a los fundadores en general.
Hakkai solamente asintió un poco con la cabeza cuando Yuzuha lo miró con sorpresa, después volvió a mirar a Fuyuki y le sonrió amistosamente, si su hermano la conocía y Mitsuya también, para ella era más que suficiente, con eso sabía que podía confiar en ella.
—Bien Yuki, ahora íbamos a mi casa, ¿quieres acompañarnos?
—Claro, si no tienes problema en invitarme me encantaría.
—Bien no se diga más, vamos.
Durante el trayecto conversaron, aunque Takemicchi parecía pensativo por alguna razón, y aunque la rubia no le tomo mucha importancia, hubo algo que llamó su atención al igual que al resto, pues cuando dieron vuelta a la izquierda en una de las calles notaron el ruido de motores de motocicleta y justo frente a la casa de los Shiba, un grupo grande de alguna pandilla.
Los uniformes blancos de inmediato alertaron a 3 personas del pequeño grupo, Yuzuha y Hakkai lo sabían y Fuyuki más que sorprenderse, pareció recibir un golpe seco de frente, pues aquel uniforme era de Black Dragons.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Roja de Tokyo Tokyo Revengers × o/c)
Science FictionCuando crees que por fin te estás reponiendo, cuando levantas la cara con total decisión a seguir adelante y enfrentarte a lo que sea que el mundo tenga para tí.. ¿Que harías si la vida te hace caer de nuevo y con más fuerza? ¿Que haces si esperaba...