-¿Que hacen ustedes aquí...? ¿No tendrían que haberse ido con Takemicchi y Chifuyu?- preguntó la rubia con cierto temor a recibir una respuesta como las que solían hacer Hajime y Yasuhiro (a quienes comenzó a llamar por su nombre sin notarlo), para aprovechar la situacion.
-Tranquila Yuki, ellos se fueron, pero cuando nosotros te vimos entrar de nuevo quisimos saber que pasaba- respondió el moreno cerrando la puerta.
-Y claro, nos topamos con la sorpresa de que durante media hora no escucharon nada, ni siquiera que abrí la puerta para ver qué hacian~ muy interesante que te gusten ese tipo de besos tan... dominantes~- respondió ahora Hanma colgando su chamarra de Toman en la puerta de forma que tapara la única parte de vidrio de la puerta, para después voltear a ver a la chica y lamerse los labios como si él también quisiera besarla.
-No la molestes Hanma, mira Yuki, solo quiero saber que acaba de pasar, el chico de Black Dragons te llama y tú corres tras él sin decir nada, y al final terminas besándote con él así, ¿te tienen amenazada o algo?- como siempre Kisaki estaba totalmente calmado, o eso demostraba, se sentó al lado de Fuyuki sin dejar de mirarla en espera de una respuesta, Hanma hizo lo mismo pero sentándose en el sofá que estaba al otro lado de la cabina.
-No lo sé... Ya no se que se supone que estoy haciendo, terminé como asistente de Taiju Shiba, Hajime descubrió que tengo relación con Mikey y la toman y termino diciéndome que debía pagar su silencio, un día llegó a casa y Yasuhiro está allí, ahora soy su novia, me besé con los tres en cuestión de días y no puedo dejar de pensar en Baji...
La relación que se había creado entre esos tres hizo que la rubia terminará por contarlo todo, ninguno de los chicos dijo nada, pero Hanna no pudo evitar tener esa sonrisa burlona de siempre, solo que esta vez parecía aún más notoria, Kisaki por su parte tomó el teléfono del cubículo para pedir servicio, solicitó tres tazas con chocolate caliente y una extensión de una hora para la cabina, pues estaba por terminarse el tiempo, cuando terminó el pedido se acercó a Fuyuki sentándose de forma que terminara viéndola de frente, luego sin decir nada le tomó la mano derecha entre las suyas, a lo que la rubia se sorprendió un poco y lo miro en espera de que hablara.
-Vamos desde el inicio, primero lo de ser asistente de Taiju, eso fue por Hakkai ¿no es así?
-Sí... No aguantará sólo con él, pero después de conocer a Taiju cometí un error y...
-¿Error? ¿Que mal pudiste hacer si a penas lo conocías?
-Cuando llegué a su casa estaba sin nada de ropa de la cintura para arriba, está lleno de tatuajes y yo... Me quedé como una tonta mirándolo, ni siquiera se cuanto tiempo, perdí la noción y cuando reaccione estaba casi encima de él en el suelo... Después él perdió el control y me besó, después de eso cuando volví a verlo dijo que no quería volver a hacer eso y se fue, no lo he visto desde entonces...
-¿Los tatuajes?
-Te ayudo con eso- menciono Habla mientras levantaba su mano derecha mostrando el propio -le llaman la atención, no se porqué pero una ocasión que la lleve a casa me acarició las manos, al parecer simplemente actúa sin darse cuenta o algo asi~
-Bien, entiendo ¿que más?- volvió a decir Kisaki viendo de nuevo a la rubia.
-Cuando Taiju se fue después de besarnos, Hajime me llevo a mi casa, discutimos y también me terminó besando ese día.. a demás de que descubrió que conozco y tengo trato con Mikey y la Toman, aunque no debería importar por aquello de ser asistente de Taiju, y ahora hoy me descubrió con ustedes, por eso terminamos así hace rato..
ESTÁS LEYENDO
La Reina Roja de Tokyo Tokyo Revengers × o/c)
Ciencia FicciónCuando crees que por fin te estás reponiendo, cuando levantas la cara con total decisión a seguir adelante y enfrentarte a lo que sea que el mundo tenga para tí.. ¿Que harías si la vida te hace caer de nuevo y con más fuerza? ¿Que haces si esperaba...