La rubia estaba atónita, no podía creer ni imaginar en ningún momento que Kisaki hubiese conseguido algo así, y peor aún.. que la hubiese llevado con la intención total de llegar a usarla..¿que más era capaz de hacer?
Lo peor vino cuando se escuchó un disparo que hizo que la chica diera un pequeño salto ante la sorpresa, pero para su suerte.. Kisaki estaba alterado por la actitud de Takemicchi y había bajado el arma antes de dispararle directo al pie derecho..
Sin embargo, cuando la rubia no creía que nada pudiera ponerse peor.. escuchó las palabras de Takemicchi hacia Kisaki.. "tan fácil como matar a Emma".. ¿que?
Eso no podía ser cierto.. ¿verdad? Emma tenía que estar bien.. ¿verdad? Mikey o Draken.. o alguien, quien sea, le habría dicho si a Emma le hubiera pasado algo.. ¿¡Verdad!?
Aquella punzada en la cabeza estaba volviendo a ser fuerte, la hizo sostenerse la cabeza con ambas manos mientras sus ojos se cristalizaban, no estaba ni siquiera un poco segura del estado de Emma, así que no podía permitirse llorar, pero la idea la aterraba, la asustaba por completo.. tanto que su cuerpo comenzó a temblar..
Tal como pasó aquel día con Baji, el tiempo y el espacio se partieron en dos, la dejaron aislada, a penas podía escuchar de que hablaban Kisaki y Takemicchi, incluso le pareció escuchar a Izana en algún momento, no entendía lo que estaban diciendo, e incluso sin darse cuenta había comenzado a respirar pesadamente, podría haber comenzado a hiperventilar de no ser por las voces.. esas dos voces que la devolvieron a la realidad en un segundo.
—Yuki..
Su vista volvió a enfocar, aquellos dos chicos estaban frente a ella mirándola con preocupación, a pesar de que los heridos eran ellos dos.. Ran le acaricio la mejilla a la menor mientras la veía reaccionar, y Rindou le había tomado la mano con cuidado.
—Estamos bien Yuki, tranquila..
La voz de Rindou la hizo tranquilizarse mucho, pero igualmente, se lanzó contra ambos para abrazarlos del cuello mientras sentía su alma volver a su cuerpo, aunque sea momentáneamente.
—Ran.. Rindou.. par de tontos..
—Ya, ya, se que nos quieres pero déjanos levantarnos ¿si? Ven— mencionó Ran soltándose un poco de su agarre.
—Lamentamos preocuparte, por esto queríamos mantenerte ajena a esto..
Una vez que los tres se pusieron de pie, la rubia les tomo la mano a ambos para jalarlos y hacer que quedarán a su altura, de inmediato hablo en voz baja para ambos y los miró a los ojos un momento después..
—Quiero que se queden aquí y ya no interfieran.. por favor..
Ambos, sabiendo que no podrían intervenir a estás alturas solo asintieron con la cabeza, y justo en ese momento, se escucharon dos motores más.. ¿en qué momento Takemicchi había terminado tan golpeado? De momento no sabía, pero vió llegar a Mikey y a Draken..¿con Hina?
Fuyuki estuvo a punto de acercarse, pero evidentemente fue detenida por sus hermanos (quienes al estar inconscientes, no habían escuchado lo de hace un rato).
—Chicos, por favor yo..
—Quedate aquí Yuki, Rindou y yo te vamos a proteger.
—Tiene razón, no podemos garantizar que estés bien si te alejas..
—Chicos..
Los golpes comenzaron a hacerse presentes, Izana y Mikey se atacaban el uno al otro, pero sobre todo el moreno parecía decidido a ser el primero en ir al ataque.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Roja de Tokyo Tokyo Revengers × o/c)
Ficção CientíficaCuando crees que por fin te estás reponiendo, cuando levantas la cara con total decisión a seguir adelante y enfrentarte a lo que sea que el mundo tenga para tí.. ¿Que harías si la vida te hace caer de nuevo y con más fuerza? ¿Que haces si esperaba...