Por la mañana mientras Fuyuki terminaba de hacer la limpieza de su habitación, recibió una llamada de un número desconocido, sin embargo no logró responder a tiempo, inmediatamente llegó un mensaje de Taiju, aunque ella no tenía ni idea de cómo había conseguido su número.
Entendiendo que si se tardaba en llegar tendría problemas, la rubia salió de su casa tras ver qué sus hermanos no estaban allí, camino hacia el sitio donde Koko la había dejado un par de días atrás, sin embargo antes de llegar...
-¡Yuki!
La chica al escuchar su nombre se detuvo y comenzó a buscar la voz de aquel rubio, pronto terminó viéndolo del otro lado de la calle, sin entender que hacía allí termino cruzando para llegar a su lado.
-Mikey ¿que haces aquí? ¿hay algún problema o...?
-Me tarde en enterarme de esto, pero Hakkai me lo dijo, ahora...- el chico quien aún estaba sobre su motocicleta volteó a ver a Fuyuki con una expresión sería en su rostro -¿puedes explicarme qué es eso de que te ofreciste a ser la asistente de Taiju?
-Ah.. eso, pues... Takemicchi y Hina corrían peligro ese día, sabía que Hakkai iba a terminar por ofrecer dejar la Toman, intenté hacer algo antes pero hablamos al mismo tiempo y, al menos así accedió a dejarlos ir.
-¿Sabes que tontería cometiste? ¿¡Que te ha pedido hacer!? ¿¡Entiendes el peligro que corres Yuki!? ¡Es mayor que tú y es un chico!
-¡Ya cálmate Mikey!
El chico se quedó algo sorprendido y en silencio al ver que la rubia le había gritado de esa manera, ambos estaban perdiendo el control y eso solo lo alteraba más.
-No soy estúpida, evidentemente no voy a hacer lo que sea que me pida.
--¿Y si decide no pedirte permiso?
-Entiendo que te preocupes, pero se lo que hago, necesito averiguar más de ellos desde dentro de la organización, Hakkai no soportará sólo, se que hay algo que se puede hacer...
-Te permito hacer esto con una única condición Yuki...
-¿Condición?
El rubio ya no aguantó y bajo de la motocicleta lanzándose contra la chica para terminar abrazándola de forma fuerte y hasta cierto modo posesiva, la joven entendía su desesperación o su preocupación, así que simplemente se dejó abrazar e incluso correspondió un poco.
-Cada vez que lo vayas a ver vas a avisarme, si te es posible incluso vendré hasta aquí para verte, pero si no recibo noticias tuyas voy a buscarte hasta dar contigo y no te volveré a soltar ¿entiendes?
En cierto modo las palabras de Mikey sonaban algo aterradoras, pero la rubia entendía que no podría negarse así que solamente asintió con la cabeza, cosa que para el chico fue más que suficiente, así que terminó por soltarla y antes de siquiera pensar en algo más dió media vuelta y subió a su moto para sonreírle a la rubia, pero sus ojos aún se veían algo... "apagados".
Finalmente se despidieron solo con una seña de la mano y Fuyuki dejo escuchar un suspiro pesado, las cosas se le estaban complicando bastante y no tenía ni idea de cómo había terminado así.
Dió media vuelta y volvió a cruzar la calle para llegar al punto de encuentro con Koko, quien al verla llegar mostró de inmediato la molestia que sentía por haber estado esperando más tiempo del debido.
-Vaya, hasta que la señorita se digna a aparecer, ¿pretendes no tener castigo después de hacer esperar tanto al jefe?
-Callate ¿quieres? Se me hizo tarde, tenía algo que hacer antes de venir.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Roja de Tokyo Tokyo Revengers × o/c)
Ciencia FicciónCuando crees que por fin te estás reponiendo, cuando levantas la cara con total decisión a seguir adelante y enfrentarte a lo que sea que el mundo tenga para tí.. ¿Que harías si la vida te hace caer de nuevo y con más fuerza? ¿Que haces si esperaba...