Capítulo 23

20 1 0
                                    

Al día siguiente por la tarde, Fuyuki estaba regresando de la escuela, no había nadie en casa como ya solía ser costumbre así que fue a su habitación a cambiarse, los días seguían siendo algo fríos así que se puso un pantalón de mezclilla y una blusa de manga larga en color negro.

Recién estaba comenzando a pensar que podría preparar para comer cuando escuchó voces en la entrada, creyendo que eran sus hermanos estaba por bajar, pero cuando por un instante recordó como había terminado todo la última vez, se detuvo pensando que era mejor no bajar de forma tan descuidada, optando por un plan diferente, tomó su teléfono y le envío un mensaje a Ran, en este simplemente preguntaba si estaban en casa.

La respuesta fue una llamada por parte del mayor, que hizo que la chica se metiera a toda prisa al mismo sitio de dónde había salido para responder sin ser escuchada.

Oye pudiste responderme por mensaje.

—No sueles preguntar si estamos en casa, imaginé que necesitabas algo ¿que ocurre?

Nada, es solo.. estoy en casa pero escuché voces, la última vez pareció que pude traerles problemas así que..

—Entiendo tu punto, dame un minuto.

La rubia se sentó en su cama esperando respuesta, alcanzó a percibir un par de voces más al teléfono pero no reconoció ninguna en especial, quizá por la lejanía o Ran probablemente hubiese tapado el teléfono, tardó un buen rato de esta forma hasta que pudo escuchar la voz de su hermano nuevamente.

Ven, tengo que hablar contigo.

La llamada se colgó de golpe después de eso y la rubia se sorprendió un poco, normalmente el mayor no solía ser así, pero debido al tono de voz que le generó una preocupación, decidió obedecer y fue de inmediato a la sala, dónde estaban ellos, sin embargo su sorpresa fue enorme al ver a Kisaki y a Hanma sentados en aquel sofá.

Ya.. ya vine Ran ¿que ocurre?

—¿Los conoces?— pregunto el mayor de cabello largo mientras le lanzaba una mirada bastante severa a la menor.

¿Conocerlos a ellos?

—Sí, vinieron a buscarte específicamente a tí.. ¿¡No te dije que te prohibía estrictamente hablar con chicos!?

Al comenzar el mayor a levantar la voz, la rubia retrocedió un poco para poner distancia entre ambos, sin embargo el moreno se levantó de inmediato para poderlo "enfrentar".

Disculpa que interrumpa, pero queríamos ver si ella estaba bien, solo eso, ahora respecto a...

—A tí no te pregunté nada enano..— respondió el de cabello largo mirando de reojo a Kisaki.

Ran escucha, no es lo que tú crees, no los busque, los conocí de casualidad, ellos me ayudaron.

—¿Te ayudaron? ¿De qué mierda hablas Yuki?

—De un ataque..— respondió en voz un poco baja el moreno.

La mirada de la chica conecto con la de Kisaki, casi se pusieron de acuerdo con ese breve momento, Ran ahora un poco más preocupado que molesto, se giró hacia el de lentes.

¿De que ataque hablas?

—Hace unos días..

—Espera, cállate, Yuki— ahora el de cabello largo había girado hacia la rubia —explícame de que carajos esta hablando.

—Pues, hace unos días, venía camino a casa y saliendo de la estación me encontré  con varios sujetos en el camino, intenté evitarlos pero comenzaron a seguirme..

La Reina Roja de Tokyo Tokyo Revengers × o/c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora