-¿Q-que..?
-Lo que escuchaste preciosa..- respondió Hanma acercando sus labios a los de ella para poder rozarlos suavemente al hablar -soy 2 años mayor que tú.. pero nunca me trataste diferente en absoluto..
-¿Tie.. tienes 16?
El tono de voz de Fuyuki la había delatado totalmente, no podía creer dicha información, después de todo siempre estaba con Kisaki, ¿alguien mayor a él podría estar detrás siempre? ¿siendo como un siervo para él aún siendo mayor?
-¿Porque te mentiría? Créeme, estaría más que encantado de recibir un trato como el que Taiju tiene, pero no por ello te diría algo que no sea verdad..
El más alto se alejó un poco de nuevo, mirando el rostro ahora sonrojado de la chica, se sentía totalmente triunfal al darse cuenta que justamente estaba sucediendo lo que él quería, así que continuó, esta vez acercándose de nuevo a ella, pero no iba hacia su boca como en veces anteriores, si no que se dirigió a su cuello, dónde comenzó a dejar pequeños besos, y eso, sumado al cabello mojado que goteaba de vez en cuando (provocando que el agua resbalara por su piel), provocaba que la chica sintiera su cuerpo temblar por pequeños espasmos, justo antes de intentar alejarlo, poniendo ambas manos en el pecho del contrario, esto, olvidando que su torso estaba desnudo, y mojado.
-Adelante, puedes tocar todo lo que quieras~ solo espero recibir la misma opción~
-De-deja de jugar conmigo Hanma, ahora ven y..
-Ah~ volvemos de nuevo a ese tema..- interrumpió el chico antes de alejarse una vez más de ella para mirarla de frente -dejare de molestarte por hoy, si me llamas por mi nombre, ¿que opinas?
-Hubieras iniciado con eso en vez de jugar conmigo.
-Amo verte nerviosa por mí~ vamos, déjame oírlo ¿si?
-Shuji..- mencionó la rubia en un tono de voz bastante bajo mientras desviaba su mirada hacia su izquierda.
-Lo siento bonita, no te escucho.- mencionó el contrario sujetandole la barbilla a la chica para que elevara su rostro.
-Sh.. Shuji..- esta vez había hablado más fuerte, pero seguía evitando su mirada
-Quiero escucharte preciosa.. una vez más~- ahora sus labios estaban nuevamente a penas tocando los de ella, mientras su mirada estaba fija en los ojos de la chica, quien había cedido a mirarlo también debido a la cercanía.
-Shuji..
El mayor sonrió un instante antes de volver a besar a la rubia, sujetando ahora su cintura con ambas manos para atraerla más hacia él, sin embargo, cuando quiso avanzar más en el beso, ambos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, mismo que los hizo detener cualquier movimiento.
-¿Esperas a alguien?
-En absoluto.. pero estoy segura de saber quién es.. y si entra voy a tener problemas.. mira, quédate aquí, vístete y quédate atento a cualquier ruido, sal de aquí si escuchas a alguien subir.
Sin más tiempo para explicaciones, la rubia abrió la llave del agua y mojó parte de su cabello, después de ello salió corriendo hacia la cocina, tomó su bolsa de mano y abrió la puerta después de ponerse los zapatos, estaba preparando una coartada para darle tiempo a Hanma de irse si es que se trataba de quién ella creía, aunque claro, sí era él quien estaba afuera.
-Espero que no demore lo que sea que quieras ya que tengo que hacer compras Sanzu.
-Compras, bien te acompañaré para..
ESTÁS LEYENDO
La Reina Roja de Tokyo Tokyo Revengers × o/c)
Science FictionCuando crees que por fin te estás reponiendo, cuando levantas la cara con total decisión a seguir adelante y enfrentarte a lo que sea que el mundo tenga para tí.. ¿Que harías si la vida te hace caer de nuevo y con más fuerza? ¿Que haces si esperaba...