Capítulo 33

23 0 0
                                    

La noche comenzaba a llegar, el cielo se oscurecida lentamente mientras Fuyuki estaba sentada al borde de aquel contenedor, a pesar de tener aquella banca improvisada, los demás tenían una "reunión" o algo así, nuevamente los encargados de cuidarla eran Hajime y Kakucho, uno por confianza y el otro porque de momento no necesitaban sus conocimientos, además de tener poco tiempo en el grupo.

Los dos azabaches estaban de pie detrás de ella, mantenían un poco de distancia pero no le quitaban la vista de encima, pues al parecer la chica estaba algo perdida en su mente desde hacía unos minutos.

¿Cuánto tiempo vamos a seguir así?

—Cállate Kokonoi, te dije que si comenzabas a molestarla te lanzaría desde aquí.

—¿Pueden intentar no pelearse por 5 minutos por favor?— la chica suspiró antes de girar parte de su cuerpo para verlos.

Díselo a él, yo no pretendo quedarme aquí viéndote hacer nada.

Buena suerte diciéndole eso a Izana, si él te mandó debes quedarte aquí, además te dije que ya no debe faltar mucho para la pelea, y vas a participar también.— ahora era el de la cicatriz quien se dirigía hacia el otro chico.

¡Ya!— la rubia se levantó y sacudió la falda con cuidado antes de acercarse a ambos — ¿De verdad no pueden callarse un momento? Kakucho, entiendo que Izana es el único que te da órdenes, pero no todos están acostumbrados a seguirlas al pie de la letra, y Hajime, si quieres evitar que te golpeen haz lo que te piden, o si no quieres dímelo a mí y veré como hacer que hagas otra cosa, pero ya no quiero escucharlos a los dos como niños pequeños peleando por cualquier nimiedenad.

—¿Sabes que es lo que quiero?

—¿Que Hajime?

—Que dejes de ser tan malditamente atrayente, sé que me voy a meter en problemas si te beso otra vez, pero no puedo verte sin querer llevarte conmigo a cualquier otra parte.

La sorpresa en el rostro de la rubia fue inmediata, así como el sonrojo que cubrió sus mejillas poco a poco, pero el más sorprendido fue Kakucho, pues escuchar que ya habían tenido algo antes, era nuevo para él.

¿Cuando fue eso?

—No te importa, de cualquier manera no es algo que tenga que ver con nadie más que ella y yo ¿verdad Yuki?

—¡No seas imbécil! Por supuesto que me importa, si esto tiene poco yo mismo te voy a deshacer la cara ¿entiendes?

—¿Qué? ¿Celoso?

Ahora era el rostro del de la cicatriz el que se tornaba levemente rojo, no podía negar que desde que conoció a Yuki algo le había llamado la atención, pero había intentado en todo momento de pensar en ella como la novia de Izana.. nada más.

Hajime, basta, no es lugar para hablar de esto..

El mencionado sonrió sacando la lengua como solía hacer siempre, poco después se alejó de ambos mientras movía la mano en señal de despedida (aunque probablemente solo se iría hacia donde estaba el resto con cualquier excusa).

A veces de verdad puede portarse como un niño..

—¿Tú si vas a responderme hace cuanto fue eso?

Un suspiro por parte de la rubia fue su única respuesta al inicio, pero Kakucho la tomó de la muñeca para evitar cualquier intento de fuga (aunque ni siquiera ella lo había pensado).

No es reciente, al menos no conocía a Izana.. fue hace unos meses en un conflicto con Black Dragons..

—Bien..

La Reina Roja de Tokyo Tokyo Revengers × o/c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora