-Tranquilo, amigo, ha de ser el viento.- Hiccup se acercó y calmó al perro, Astrid en ese instante salió- Ast, ¿Chimuelo empieza a gruñir de la nada siempre?- preguntó.
-No. ¿Por qué la pregunta?- la rubia alzó una ceja.
-Estaba gruñendo hace poco, que raro.- murmuró él con sospecha.
-De seguro ha de ser el viento.- ella usó la misma teoría que su novio- ¿Nos vamos?- dijo tomando su mochila.
-A la escuela.- el castaño, todo caballeroso, le abrió la puerta.
-¿Por qué mejor no vas a estudiar conmigo? Sería bonito.- preguntó la ojiazul sacando un tema de conversación durante el camino.
-Lo mío no es estudiar.- susurró el joven algo avergonzado.
-¿Y de pequeño no pensabas en la universidad?- la chica sintió realmente curiosidad.
-En realidad, mis padres decían que tenía talento para el fútbol, tengo que admitirlo, era buen estudiante, no sé si mi inteligencia siga igual.- contestó alzando sus hombros.
-Tendrás que intentarlo.- comentó Hofferson.
-No tengo dinero.- negó el ladrón.
-¿Y el que robas?- ella frunció el ceño.
-Todo se lo damos a nuestro jefe, Drago Manodura. Nosotros solo pedimos comida.- respondió brevemente.
-Oh, ahora entiendo.- musitó por lo bajo- Entonces, ¿seguirás viviendo en las calles?- cuestionó algo cohibida.
-En cuánto se pueda, prometo dejarlo y tener un buen hogar. Por ti.- prometió el ojiverde tomando su mano con la suya.
-¿Lo harías por mí?- sus ojos brillaron tenuemente.
-Todo. Tú me hiciste dar cuenta de que tengo que aprovechar la vida, lo que hago no me ayuda. Por desgracia, no creo que sea el mejor momento para dejarlo, después del incidente con el policía, tengo que estar más oculto.- dijo y ella afirmó su agarre.
-Respetaré tus decisiones, si te gusta la calle lo entiendo, yo solo quiero estar con el chico que amo, en este caso tú; la forma en la que vivas no me importa.- sinceró sacándole una sonrisa al chico.
-Las cosas cambiarán.- afirmó el con dulzura.
-Y… ¿Tus padres? ¿Los perdonarás?- preguntó ella con cautela.
-No lo sé, aún me duele que me hayan mentido.- habló un poco más desanimado.
-¿Estás consciente de que lo que haces es más peligroso?- cuestionó alzando una ceja.
-Yo pienso todo lo contrario. Quizás tengas razón. Pero por ahora no.- él dió su punto de vista y siguieron su camino hablando de otras cosas.
† † †
-Ya con una edad suficiente aceptable, suelen buscar a alguien con quien convivir, de ahí viene el proceso de reproducción, es cuando…- el timbre había tocado, Astrid y los gemelos lograron llegar con las justas a clases, esta vez: Ciencias Naturales. El profesor explicaba mientras los estudiantes, miraban hacia otros lados; como era un tema algo mal pensado, algunos chicos empezaron a molestar a las chicas, pero no de la mejor manera.
-Al menos, Throk no hace eso.- comentó Tilda, mientras veía al mencionado, quien lucía tranquilo y atento- En el caso de Heather, creo que lo está disfrutando demasiado.- añadió mirando con desprecio a la pelinegra.
-Heather será engreída, pero no creo que sea tan idiota como para eso.- susurró Astrid- Pero veo que hay muchos que quieren sexo con ella.- agregó vagamente.
ESTÁS LEYENDO
† DESTINO DIVINO †
Fanfic¿Perdonarías a la persona que te mintió por no hacerte sufrir? ¿Darías todo por la persona que amas? En un Universo Alternativo, a los 10 años Hiccup Haddock escapa de casa, dispuesto a no volver. 7 Años después se ha convertido en un ladrón que viv...