† 20 †

210 21 108
                                    

-Espero que ya salgas de vacaciones rápido, quiero verte desde la mañana hasta la noche.- comentó Hiccup, mientras caminaba junto a su rubia.

-Eres todo un romántico, Babe.- la chica lo molestó con una sonrisa burlaba y él contestó con una risa sarcástica- Yo también quiero verte más tiempo, podremos salir más, pero sin hacer sospechar a mamá- le confesó ella y su teléfono empezó a sonar.

-Mmm, parece que los dioses nos quieren jugar una mala broma.- se burló ahora el ladrón pensando que se trataba de Lagertha.

-No lo creo, no es mi mamá.- apenas terminó, contestó- ¿Cómo conseguiste mi número?- arremetió disgustada contra la persona en línea sin siquiera saludar.

-Throk me lo dió.- habló Heather desde el otro lado de la línea- Es un buen chico.- añadió con ternura exagerada.

-Bien, ¿y qué quieres?- la ojiazul rodó los ojos frustrada, en verdad, Throk es un buen chico como para soportarla y darle lo que quiere.

-Te vengo a recordar la reunión que tenemos hoy en mi casa.- contestó la pelinegra con obviedad.

-No dejarás de llamarme hasta aceptar, ¿cierto?- dedujo llamando la atención y curiosidad de su chico.

-Creo que la inteligencia es lo tuyo, Ast. Te espero.- ni Hofferson ni Haddock tenían idea de la gran sonrisa victoriosa que la ojiverde formó al hablar- Ah, ¿y como está tu amigo imaginario?- se atrevió a preguntar con burla.

-Mi amigo está bien, te manda saludos.- contestó sarcástica.

-No me interesa, ¿aceptas?- Heather retomó su tema de importancia.

-Qué más me queda, adiós.- colgó de mala gana- Por Thor, mi vida será totalmente amargada.- comentó irritada guardando su celular.

-Hey, ¿por qué dices eso?- le preguntó el castaño tomando una de sus manos para entrelazarla con la suya.

-Heather, la rival de Brutilda, quiere que sea parte del grupo de las porristas para estas olimpiadas.- informó con una mueca de disgusto, pero para el joven fue tan adorable que tuvo que morder su labio inferior para no soltar una risa.

-¿Qué tiene de malo?- preguntó.

-Ella es la líder, así que manda y no puedes opinar. Además, eso no es lo mío.- resumió alzando sus hombros.

-¿Lo has intentado alguna vez?- insistió Haddock sonriendo imaginando a su linda rubia en uno de esos lindos uniformes.

-Nada que ver. Me voy a ver ridícula el día que me presente con esa ropa… Ahg, como la odio.- negó enojada.

-Para mí con cualquier ropa te verás linda. Tranquila, la podrás soportar.- le aseguró el ladrón dando un apretón en el agarre de sus manos y ella lo miró encantada.

-Odín te escuche.- pidió la joven en un suspiro dramático.

Caminaron entre risas imaginándose como se vería de porrista, ella diciendo que se vería ridícula y tonta, mientras él que se vería linda y grandiosa como ya lo era. Estaban un poco cerca de las calles del aeropuerto, cada vez tenían el deseo de dejar a la señora que vaya sola a su casa y estar todo el día juntos, cosa que de todas maneras no se podía por la reunión en casa de la Berserker. Finalmente, llegaron a una distancia considerable, allí en frente se encontraba la "suegra" del ojiverde.

-Me tengo que ir, gracias por traerme.- le dijo Astrid mirándolo a los ojos, esta vez sin sonrojos.

-Te extrañaré…- dramatizó Hiccup haciendo reír a su novia y recibiendo un amistoso, pero fuerte, puñetazo en el hombro- ¡Oye, sí que tienes fuerza!- se quejó adolorido y sobando la zona golpeada- ¿Cuándo nos volveremos a ver?- preguntó al recomponerse.

† DESTINO DIVINO †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora