-¡Sobre mi cadáver voy a agradecerle a ese adolescente!- Estoico estaba enojado, sabía perfectamente quién había salvado a su esposa, pero temía que solo fuera un engaño por parte de su primogénito. Tal vez la haya salvado, pero también casi la mata de un gran susto cuando hizo que lo internaran.
-Cariño, para que me ayudara significa que no le gusta hacer el mal- trataba de tranquilizarlo la castaña.
-No, mi vida, tengo una sospecha de ese muchacho y ningún ladrón cambiaría, nadie lo hace.- le refutó el pelirrojo sin querer cambiar de opinión.
-Creo que tu esposo tiene razón.- intervino Bocón con calma- Puede ser que te engañó, después esperara hasta que te acerques a agradecerle y te hace algo peor.- dijo analizando la situación, pues si ese era el mismo pandillero que había golpeado a su amigo, no era tan bueno como cree la ojiverde.
-Está bien, no lo buscaré.- aceptó Valka resignada y cruzándose de brazos.
-Mejor, no quiero que estés en peligro.- en los ojos del Haddock se notaba mucho su preocupación.
-Descuida, todo estará bien.- le aseguró ella y le dió un beso en los labios, para después irse a su habitación.
-Lo vas a buscar, ¿cierto?- preguntó el rubio observando a su pensativo amigo.
-Haré que pague por todo, tiene una larga lista de antecedentes.- musitó con voz cargada de rencor, mientras apretaba sus manos en puños y no se atrevía a ver al padrino de su hijo. No sólo esperaba convencer a Bocón estar enojado y resentido con Hiccup, sino también a él mismo.
-Es raro que solo sea una lista de robos, parece que trabaja para Manodura.- opinó.
-Aún no entiendo el método de Drago, pero ese será otro que pagará caro.- aclaró molesto el policía.
-Me tengo que ir, hay una reunión de profesores. Si tengo noticias de Hiccup, te informo.- le avisó dispuesto a caminar hacia la salida.
-Son 7 años, Bocón, 7 malditos años en los cuales mi vida y la de mi esposa han sido un infierno.- las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, pero él no las iba a dejar caer.
-No pierdas las esperanzas, puede ser que esté en otro hogar.- lo animó el rubio colocando una mano sobre su hombro.
-Espero, no quiero verla sufrir, ni yo tampoco lo quiero hacer.- musitó él por lo bajo.
-Estoico, ¿tú crees que el chico de la capucha que te golpeó, sea el mismo que salió con mi alumna?- cuestionó Bocón con el ceño fruncido.
-No lo sé. ¿A qué viene la pregunta?- preguntó Haddock en respuesta.
-Porque la descripción de Val es igual a la del chico. Varios testigos que vieron el enfrentamiento que tuviste esa vez que te golpeó, dieron la misma descripción.- respondió en seguida.
-Podrá ser, estaríamos más cerca de atraparlo. Tenemos que acercarnos a la chica.- él miró con seriedad al director y este asintió secundándolo.
† † †
-Me alegro de que llegaras, Astrid.- habló Heather, mientras la llevaba a la sala principal- Señoritas, ella es Astrid Hofferson, nueva porrista.- la presentó al resto del grupo que las esperaba.
-Hola.- saludó la ojiazul sin mucha gracia, las otras solo se limitaron a mover la mano algo intimidadas por su imponente actitud.
-Muy bien, empecemos.- declaró la pelinegra y se sentaron en el suelo, empezando sobre el tema de las olimpiadas y todo el cronograma. Astrid estaba totalmente aburrida, este no era tema de su interés y, por ende, no era su decisión estar en el equipo, pero no podía refutar - Entonces, quedamos en que los ensayos empezarán en 3 semanas. Por ahora, me voy a enfocar con Astrid; pueden irse.- todas rápidamente se marcharon cuando ello lo solicitó.
ESTÁS LEYENDO
† DESTINO DIVINO †
Fiksi Penggemar¿Perdonarías a la persona que te mintió por no hacerte sufrir? ¿Darías todo por la persona que amas? En un Universo Alternativo, a los 10 años Hiccup Haddock escapa de casa, dispuesto a no volver. 7 Años después se ha convertido en un ladrón que viv...