NEIL.
Dejé el lago cuando ya no sentí las extremidades, el agua estaba demasiado fría, pero conseguí encontrar el aparato de tortura al que la rubia le tenía tanto aprecio, y para ser sincero, lo encontré rápido, sólo que ver su figura semidesnuda se me estaba haciendo bastante atractivo.
¿Qué clase de loco no se hubiera quedado?
La cabellera rubia le roza el culo a la perfección, tiene bonitas ondulaciones y destellos que lo hace ver más claro en ciertas zonas, es un cabello precioso. luego esos ojos del color más hermoso que he visto, celestes en el centro y azul por alrededor, largas pestañas enmarcan esas maravillas claras, pero en vez de tener la mirada soñadora que he visto en muchas de su edad, esta chica tenía una mirada asesina y hambrienta, sed de sangre, me escrutan a cada segundo, buscando el peligro, el error, la traición, esos ojos no se quedan quietos en ningún momento.
Tiene una nariz perfilada y pequeña con un arete pequeño y brillante en la aleta derecha de la nariz, labios provocadores de un tono rosa intenso, el arco bien formado en su labio superior, el inferior un poco más grueso, perfecto para morder en medio de un morboso beso, tiene su cuello delgado y dañado por los dientes de esa herramienta de tortura que tanto le gusta llevar al parecer, se puso como loca cuando lancé el conjunto de grilletes y cadenas al agua, yo pensé que le hacía un favor, pero estuve muy equivocado.
Y si continuo bajando, tiene brazos delgados, pero sus músculos bien definidos, brazos de alguien que ha usado la fuerza en más ocasiones de las que le orgullecerá admitir, y sus pechos... oh demonios... exactamente por esos pechos me voltee, ese top definitivamente es demasiado delgado, el frío hace que sus pezones se irgan y marquen en la tela, dos pesados pechos perfectos y redondos que, a pesar de tener manos grandes, no estoy seguro si podré abarcar por completo, una pequeña cintura bien definida, aunque debo admitir que sería mucho más hermosa si no le sobresalieran las costillas está demasiado delgada, se le marcan los huesos de las caderas sobre... sobre esas mini bragas de encaje que no parecen ser de su talla, le quedan grandes, aún así, no deja de ser hermosa, con sus muslos gruesos y definidos.
Es una chica hermosa, carajo, diecisiete años, no debe alcanzar el metro sesenta de estatura, es rusa, por lo que dijo, y para nada es muda, menos sorda, como dijo Enok.
La cosa ahora es ver cómo cumplir la tarea que se me encomendó sin delatar a la rubia, me agradó y comprendo sus motivos para no hablar, debe tener TEPT-C, trastorno por estrés postraumático complejo, por lo poco que Enok dijo, la chica nació en una granja de cría en Rusia, por lo que ha sido esclava prácticamente toda su vida, merece un poco de calor humano, además, Enok se la va a regalar a mi hermano Nilak, por lo tanto, no seguiremos viendo y podré ver de qué tanto es capaz, leí que sabe hacer un montón de cosas peligrosas, las chicas de por aquí se dedican a servir, lamer y abrirse de piernas nada más, es lo que la ama de llaves les instruye a las sirvientas del castillo que Enok se compró por puro capricho, una forma de decir que quién controla el país y los alrededores es él, Capo de los Kinahan, el distribuidor de drogas más grande de Europa, creador de la MKT Global, distribuidor de armas, y asesino, Enok es temido y odiado, es buscado en ciertos países con pena de muerte, otros piden jugosas recompensas por su cabeza, como si alguna vez alguien pudiese respirar el mismo aire que él y vivir para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al desastre +21
RomanceMelanka deicidio no volver a hablar y tampoco relacionarse con otros nunca. Luego de ser vendida de pequeña, aprendiendo a sobrevivir por las suyas, se hizo una mujer bastante peligrosa que sólo un tonto decidiría comprar. Huérfana, rebelde, esclava...