Capítulo 9

3.6K 330 311
                                    

ENOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENOK.

Siento el sudor frío correrme por el centro de la espalda, me tiemblan ambas manos, mientras sujeto sus brazos para que me mire y me dé una respuesta clara de lo que quiere, en parte... la sujeto porque temo que sienta lo fuerte que me golpea el pecho mi corazón, está latiendo cómo loco desde hace unos minutos, debería ir al cardiólogo, dudo que esto sea algo normal, el corazón no se alborota de la nada.

Le preguntaré a Nilak, de seguro el sabe de estas cosas, mi cuerpo se comporta extraño y él siempre sabe interpretar las señales, consultaré con él antes de acordar una cita.

— ¿Te quedas o te vas? — presioné— No es una pregunta tan difícil.

Se está tomando su tiempo, demasiado tiempo y no entiendo por qué, es fácil, tiene que irse, claro que quiere irse ¿Por qué querría quedarse? Desterré a mis padres y ninguno hizo algún intento por quedarse ¿Por qué querrían hacerlo? Crearon un monstruo, un monstruo que no siente, uno que nunca pudo demostrar una misera migaja de amor hacia ellos.

— Haré los preparativos — dije al fin. El silencio fue su respuesta— Averiguaré dónde está tu padre y te llevaré con él sin que los demás se enteren, me echaré la culpa, todo será mi culpa, así que no te sientas culpable.

Yo soy el principal culpable de que odie aquí, la pisotee y pasé sobre ella más veces de las que puedo recordar, Nilak dijo que cómo yo no sé de emociones, debería intentar con gestos, él me recomendó lo de sacarla de las criadas y ponerla en una posición que le gustara más, pero cómo siempre, fallé, y la cagué.

— No — se sujetó a mi camisa con fuerza, arrugándola, y eso que estaba perfectamente planchada, tendré que cambiarme— No, espera, espera, no me lleves a otro lado, me quiero quedar, me quedaré — llorando más, mucho más que antes— ¿Qué si mi padre me quiere para usarme cómo mujer de vientre? Podría llevarme a una granja y hacerme parir hasta que muera, podría hacerlo, él me conoce desde que estuve encerrada en las granjas de cría ¿Por qué no me sacó antes? ¿Por qué me persigue tanto? Es extraño. Prefiero quedarme aquí, dónde me siento a gusto, estoy segura, contigo. Si estoy con el Capo, no me va a pasar nada, ni la nieve, ni los temblores fuertes, ni los rayos, ni nadie podrá lastimarme.

Parece... ¿Desesperada? ¿Está triste? Dijeron que si llora es porque está triste, pero me han dicho que la gente llora de felicidad en ocasiones, pero me aprieta la ropa y no se quiere separar... entonces ¿Sí está triste?

Joder... debí quedarme cerca de Nilak para que me dijera que pasa, no puedo sacar mis tarjetas frente a ella, es vergonzoso.

— No entiendo — le dije, negando— No entiendo... espera... ¿Estás triste? ¿Estás... estás feliz por quedarte? ¿Cómo? Entonces te quedas ¿Cierto?

Solté sus brazos lentamente, acomodándome el cabello por segunda vez en este rato, viendo con detenimiento su rostro, haciendo memoria, imaginando las tarjetas en mi cabeza.

Conquistando al desastre +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora