NERO.
Bueno, debería agradecerle a mi hermano sus buenas ideas, no mentía cuando dije que Melanka hace unos orales increíbles, tiene tanta energía, es tan caliente, que me enciende el cuerpo en segundos, y para rematar ¡Es versátil! Pero adoro cuando se pone en modo mandona, se me moja la entrepierna de sólo imaginar cómo va a tratarme.
Esperé impaciente a que las sirvientas acomodaran las toallas oscuras sobre la cama mientras Melanka me mira de pies a cabeza con los brazos cruzados, sonríe con una malicia seductora que me hace apretar los muslos para frotarme ligeramente.
Voy a sacarle brillo a ese clítoris suyo para que Enok sienta muchas cosas mientras la alarma no le deja de pitar, así, mi hermanito mayor tendrá muchas cosas que hablar con él, entraremos en plan "Descubriendo cómo conquistar al desastre".
Adoro a Melanka, pero es un torbellino con patas, uno que huele exquisito, a arándanos jugosos y frescos, con una piel suave y tersa, una sonrisa deliciosa...
Quiero pasarle la lengua por el cuerpo...
De reojo, la rubia miró cómo las sirvientas abandonan el cuarto para dejarnos a solas, fui consciente de cómo la miraron, con desagrado, de pies a cabeza, no les hace gracia que Mel Mel nos agrade tanto.
Lástima para ellas que tengo una muy buena memoria, y cuando salga de aquí, las voy a buscar y las voy a hacer pagar por mirar a mi amiga así.
— Abre la boca y saca la lengua, que la quiero chupar.
Me dijo la rubia, cerrando la puerta ella misma antes de caminar hacia mí y sujetarme por la cintura, pegando nuestros pechos.
Esto es otra de las cosas que me gusta de follar con ella, es tan sucia para hablar... no se mide... eso es tan sexy...
No la hice esperar, hice justo lo que me pidió y sentí la caricia suave de su lengua antes de colarse dentro de mi boca y besarme con esa pasión desatada que la caracteriza, atrapó mi lengua entre sus labios y succionó, sonriendo en medio del beso, separándose ligeramente para mordisquear mi labio inferior, me mira con deseo y aprieta uno de mis pechos sobre la ropa antes de ir al ataque otra vez, comiéndome la boca con tantas ganas que tuve que obligarme a tomar un poco de distancia para tomar aire, jadeante y deseosa, húmeda, caliente... necesito más.
— Ahora es cuanto te quitas la ropa, Nero, hay otras cosas que quiero chupar.
Desabrochando mi pantalón ella misma en un movimiento, se llevó la mano a la boca, lamió tres dedos, y los metió dentro de mi ropa interior, frotándome el clítoris, no hizo falta que se esforzara cuando ya me tenía temblorosa, gimiendo, incapaz de mantener la boca cerrada.
— ¿Por qué no te estás desnudando, amiga?
Me preguntó con burla, quitando los dedos antes de que me corriera, llevándose los dedos a la boca para saborearme.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al desastre +21
Storie d'amoreMelanka deicidio no volver a hablar y tampoco relacionarse con otros nunca. Luego de ser vendida de pequeña, aprendiendo a sobrevivir por las suyas, se hizo una mujer bastante peligrosa que sólo un tonto decidiría comprar. Huérfana, rebelde, esclava...