...hoy y siempre vas a ser mi Bendito Castigo...
🫀
Domingo 1 de septiembre del 2024
Dejé a Ahlam en la cuna y sonreí al verla dormidita. Respiré hondo varias veces intentando relajarme y poder controlar la respiración. Coloqué la cámara en el trípode y me senté en el borde de la cama. Sonreí a cámara y agarré aquel libro que tanto me costó escribir y que por algún extraño motivo tuve la necesidad de retrasar su publicación todo lo posible. Escuché como Alejandro subía las escaleras de la nueva casa que nos habíamos comprado juntos, se paró en el umbral de la puerta y me dedicó una sonrisa tranquilizadora. Respiré hondo de nuevo y miré a la cámara para empezar a hablar.
-¡Hola! Jamás imaginé que iba a grabar este vídeo, pensé mil veces en hacerlo, pero siempre acababa desistiendo. Para mí es muy duro contar lo que os quiero que decir y el motivo de este vídeo, pero para cerrar el ciclo necesito abrirme y que conozcais un poco más mi historia. Hace un año y medio, el uno de enero del 2023 se hizo muy conocido el caso de una violación múltiple en Barcelona. La chica que sufrió esa violación fui yo, de ahí lo rara que he estado desde entonces, he perdido mucho en esta vida intentando recuperarme. Durante este tiempo he estado ausente, muerta en vida e intentando salir de aquel círculo vicioso que poco a poco me estaba ahogando. Dentro de ese caos, dentro de esa vida de mierda tenía algo precioso, mi pareja. Como bien sabéis estoy con Alejandro Balde. Lo conocí aquella noche, minutos después de la agresión y desde entonces sentí que tenía una conexión muy bonita y muy especial con él. Todo esto está reflejado en este libro-cogí el libro con las manos y lo mostré en pantalla-. En este libro os cuento el calvario que viví aquella noche y como gracias a él, a Alejandro, pude salir de aquella tormenta que me acabó matando. Lo tendréis mañana lunes disponible en mi página web, haré otro vídeo más largo explicando y resolviendo vuestras cuestiones. Muchísimas gracias por haberme acompañado durante estos años en redes, sobre todo estos dos últimos, donde quizás he estado más desaparecida, pero me he sentido más querida que nunca. Muchísimas gracias de corazón.
Respiré hondo y agaché la mirada al suelo durante unos minutos. Quizás fue la quinta toma que tomé aquel día. Me era imposible hablar a la cámara del tema, me costaba hablar y sobre todo me costaba no parecer un robot.
-Me está costando la vida-gruñí tapándome la cara con las manos.
-Está muy bien, amor-Alejandro se sentó a mi lado y me dio un beso en la frente.
‐¿Tú crees?-lo miré a los ojos, Alejandro asintió con la cabeza.
-Claro-me colocó el pelo detrás de la oreja y sonreí-, estás siendo tú misma, estás demostrando lo fuerte que eres. Todo va a salir bien, confía en ti.
‐Te quiero-me acerqué y le di un beso en los labios.
-Y yo a ti amor-me devolvió el beso.
Acaricié la portada del libro, me mordí el labio al leer el título una y otra vez. Me levanté y cogí la cámara, no le di más vueltas y edité el vídeo para subirlo cuanto antes. Algo que a priori había superado, el mayor secreto que guardé en mi vida estaba a punto de salir a la luz. Los nervios se apoderaron de mí, sentí un nudo en la garganta al pensar que igual podía sentirme juzgada, pero sabía que con Alejandro al lado eso no iba a pasar.
-Publicado-suspiré.
Alejandro me agarró de las caderas y me dio un beso en la mejilla, me abrazó por detrás y cerré los ojos al sentir su calor.
-Me siento aliviada-confesé-. Creo que necesitaba hacerlo para quitarme toda la presión.
-Este es tu momento, disfruta y vívelo. Estás siendo muy valiente por contar tu historia.
-Es nuestra historia, Alejandro. Tú has formado parte de mí, sin ti nada de esto sería posible. Conocernos en aquel momento fue una bendición y como queda reflejado en el título de este libro fue un...
Lo miré a los ojos y junté mi frente con la suya, rodeé su cuello con mis brazos y cerré los ojos. Susurrando a la vez aquellas dos palabras que tanto nos representaban:
Bendito Castigo
🫀Fin🫀
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le habéis dado a esta historia. Para mí ha sido muy especial. Ikram y Alejandro se han ganado un hueco en mi corazón. Espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado. Me da mucha pena que se acabe por eso mismo tengo un capítulo extra entre manos que lo publicaré este mismo domingo.
Muchísimas gracias de corazón por haberme acompañado en otra historia más 🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Bendito Castigo ▪︎ ALEJANDRO BALDE
FanfictionEn el peor momento de mi vida, en aquel preciso instante donde quise morir. Las lágrimas caían por mis ojos, el llanto más desgarrador, sentía que me faltaba el aire. No podía más, no pude más. Mi cuerpo poco a poco se iba apagando, la sangre se des...