Dos semanas habían transcurrido desde la última vez que vi a Dark. Aquel día fui muy dura con él. Y ahora, no puedo evitar buscarlo con la mirada entre las multitudes, pero de nada sirve, ya que la Obsidiana no percibe su energía.
En casa las cosas han mejorado, volviendo a una relativa "normalidad". Liam, continúa sin pronunciar una palabra, tampoco ha querido ver a nadie. Isabel por otro lado, intenta llevar la pesada carga de responsabilidades en la secundaria, pero por lo apagado de su rostro, sé que algo no anda bien en su hogar. Últimamente, entre nosotras se ha creado una brecha y no logro saber el motivo, en varias oportunidades he intentado hablar de eso, pero Isa solo evade mis preguntas. Por suerte, tengo a Stephen, quien ha sido mi respaldo incondicional y siempre se encuentra disponible en el momento oportuno. Dandole un toque de color a mi vida.
—Srta. Jones, ¿me está prestando atención? —la voz de la Prof. Stormy, me desterró del pensamientos.
—Lo siento, no la escuché —respondí—, ¿qué decía?
—No tienes buen semblante y estás más distraída de lo normal ¿Seguro tendrás a tiempo el retrato? Después de todo, no me has dejado verlo —exclamó.
—Confié en mí. El día de la exposición estará listo —dije con certeza.
—Pienso que no es necesario repetir lo relevante que es esa pintura para la carrera que deseas.
—No Profesora, no es necesario. Suficiente tengo con las "charlas" diarias de mis padres.
No necesito que me precisen nuevamente el motivo por el cual debo ganar el concurso. Dado que soy de clase media, es prácticamente imposible pagar la matrícula en la Universidad.
—Ok. Nos vemos en dos días en la galería. Por cierto, ya puedes irte. El juego de su... Del Sr. Miller, ya está por comenzar.
Reí porque sabía lo que ella quería decir, y una sonrisa tosca brotó de su boca. Me despedí recogiendo los formularios de inscripción del concurso en su escritorio.
Caminé entre la multitud de estudiantes que desesperadamente querían entrar al estadio. Hoy, el partido será entre nuestra escuela, y la secundaria del siguiente pueblo, así que los alumnos abarrotan la institución.
Ya dentro escuché la voz de Isa desde las gradas llenas de estudiantes. Por suerte Stephen había guardado una buena ubicación para ambas.
—¿Por qué tardaste tanto con la Srta. Stormy? Ya está por comenzar. El fantoche anda preocupado por ti —comentó Isabel al sentarme a su lado.
Busqué a Steve con rapidez, para encontrarlo rodeado de chicas con carteles que decían su nombre con corazones.
"Qué cursi", pienso. Pero en el fondo, una cucharada de celos apareció.—¿Por qué se le acercan de esa manera a Steve? —exclamé con amargura.
La risa de Isabel no se hizo esperar.
—¿Celos? —comentó en un tono de burla.
—¡Cállate! Claro que no. O bueno, sí. Pero un poquito.
—¡Ja! Tu expresión dice lo contrario —dijo entre risas.
—Hablando de otra cosa, ¿cómo sigue Liam? —pregunté a Isabel, quien inmediatamente cambió su expresión a una más seria.
ESTÁS LEYENDO
CLARO DE LUNA
Fantasy✦ ✦ ✦ Evangeline, una chica de 17 años con una vida complicada y misteriosa desde su nacimiento. Que de pronto se ve envuelta en extraños acontecimientos gracias a un encuentro que no estaba destinado a suceder. Desatando así, el verdadero Infiern...