Parte 24.5

13 2 0
                                    

MELIOR

Los chillidos de los Helldog's retumbaron por todo el infierno. Tan intensos que posiblemente haya causado algún alboroto en el otro plano. Las legiones se levantaban. Todos lo sabíamos. Lilith tomaría su lugar. Todo mi cuerpo vibró por el escalofrío. Una guerra por gobernar el infierno, se aproxima. Es evidente que habrá más de dos bandos.

—¿Melior? ¿Qué haces aquí? —cuestionó Neftaly acudiendo a mi lado. Como siempre, no la escuche llegar.

—Deleitándome con esta preciosa vista —dije entre bromas señalando el lago de las almas. Dark me indico que lo cuidara hasta su llegada. A Neftaly no le causó chiste.

—Ella ya lo sabe, ¿cierto? —preguntó con una fría mirada. Asentí observando nuevamente al lago—. Supe que Talana fue la responsable —agregó con ira—. Acabaré con esa maldita bruja de una vez.

—Te recomiendo que no lo hagas. Está bajo la protección de Eros —me lamenté. No debí decir eso.

—¿Eros? Ja, ja —rió amargamente—. Así que Eros ya tomó su decisión. ¿Y tú con quien estarás Melior? Porque no permitiré que Lilith se quede con este lugar.

Observe a Neftaly detenidamente. Es obvio que la reina de la violencia no se quedaría de brazos cruzados. Su unión con Dark le dio más poder hacia los otros reinos. Y ella jamás va a querer perder eso.

—No soy de tomar partidos Neftaly. Lo sabes muy bien.

—Entonces... Serás mi enemigo —advirtió con sus ojos violetas destellando de fuego. Se desvaneció tan rápido como llegó. Dejando atrás una bruma oscura.
Ese no era un buen presagio.
Será una guerra muy sangrienta. Pensé.

CLARO DE LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora