"La muerte es el comienzo de la inmortalidad" R.M.
✦ ✦ ✦
Semanas pasaron desde que Isabel y yo fuimos encontradas inconscientes cerca del lago Moonlight. Según lo que todos relatan, solo había una manta cubriendo nuestros cuerpos desnudos. La policía cree que fuimos drogadas, pero sin sufrir daños aparentes. Quedará como una hipótesis porque ninguna de las dos tiene recuerdos. Lo positivo de esa situación —si es que podemos llamarlo así— es que Isabel volvió a ser la misma con nosotros. Sin misterios ni actitudes raras. En un par de ocasiones le he cuestionado sobre lo que hacía en Paradise aquella noche, siendo su respuesta la misma. No recuerda nada.
—¡Tierra llamando a Evangeline! —exclamó Isabel tronando los dedos. Sentada al otro lado de la mesa con varios libros abiertos—. No has hecho nada —replicó.
—Lo siento —dije cerrando la enciclopedia en mis manos— no puedo concentrarme.
—No te preocupes. Además, nunca has sido buena para estudiar —reímos con una calma fingida. Es evidente que ninguna de las dos nos podemos concentrar—. ¿Ya conseguiste el guardapelo?
—¡No! — exclamé con frustración—. Mi madre dice que no lo tenía cuando nos encontraron.
—¿Y ya recordaste algo?
—Tampoco... ¿Qué clase de drogas deja en blanco tus recuerdos? Ni siquiera destellos de lo que pudo haber pasado llegan a mi mente. Por más que lo intente...
—¡Es inútil! Lo sé —expresó Isa. Nos miramos mutuamente y puede ver las ojeras de Isabel, al igual que las mías, son evidencia de que no hemos descansado bien—. Cambiando el tema, ¿cómo te preparas para irte a California con el fantoche?
—¡Qué dices! No me mudaré con él. Solo estaremos en la misma ciudad —respondí con una risa nerviosa.
—¡Si como no! —comentó con sarcasmo—. ¿Cómo ha llevado el fantoche la situación?
—Con mucha paciencia. Trata de darme el espacio que necesito, pero a veces siento que se frustra por no poder entenderme. Igual que mis padres —suspiré—. Y tu mamá y Liam? ¿Ya se encuentran bien?
—Mi mamá no deja de cerciorarse en las noches si estoy en la habitación. Creo que está tratando de pasar más tiempo conmigo antes de mudarme. Y Liam no se separa en ningún momento. Dice que por ser el hombre de la casa debe cuidar de mi.
Ambas sonreímos.
—¡Qué ternura!
—¿Quién es tierno? —preguntó Stephen llegando a la mesa trayendo sodas y galletas. Me dio un beso y luego saludó a Isabel con un jalón de cabello, a lo que ella le hizo un gesto indecente con el dedo.
—Hablamos de Liam —respondí cuando se sentó a mi lado.
—¿No deberías estar entrenando en vez de estar aquí interrumpiéndonos? —le reprocho Isabel destapando la lata de refresco.
Stephen le saco la lengua y luego habló tomando mi mano —Evangeline y yo iremos al lago. ¿Quieres venir? —le preguntó a Isa.
—¡Huy! No —comentó ella arrugando la cara—. No sé por qué le gusta tanto ese lugar a Evangeline. Particularmente me aburre.
ESTÁS LEYENDO
CLARO DE LUNA
Fantasy✦ ✦ ✦ Evangeline, una chica de 17 años con una vida complicada y misteriosa desde su nacimiento. Que de pronto se ve envuelta en extraños acontecimientos gracias a un encuentro que no estaba destinado a suceder. Desatando así, el verdadero Infiern...